Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Agosto 2014

Para disfrutar lo mejor de la música Electrónica y Dance, te traemos este listado llamado Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Agosto 2014 en el que vienen incluidas 10 de los mejores temas musicales que por estos días se encuentra sonando en todo el mundo, canciones que suenan en todas las discos y en las emisoras especializadas del género. Para que estés al tanto de lo que acontece con este género musical, no te pierdas este listado que te traemos cada mes.

1. Ariana Grande – Break Free ft. Zedd 
La carrera musical de Ariana Grande se encuentra en su mejor momento, pues sus canciones son número uno en todo el mundo, y ahora estrena esta canción junto al DJ y productor Zedd que suena bastante bien, nos referimos a la canción “Break Free” que ocupa la primera posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Agosto 2014.

2. Clean Bandit – Rather Be ft. Jess Glynne
Clean Banditson los encargados de interpretar «Rather Be» con la colaboración de la cantante Jess Glynne. Este tema musical fue lanzado el 17 de enero de 2014 como el cuarto sencillo desprendido del álbum debut de Clean Bandit, «New Eyes».

3. Disclosure – Latch ft. Sam Smith
El dúo británico Disclosure estrenó esta canción hace aproximadamente dos años en su disco «Settle», pero recientemente empezó a sonar en todo el mundo como una de las más exitosas de este disco ya que además cuenta con la colaboración de Sam Smith.

4. Calvin Harris – Summer
La canción perfecta del verano la trae el DJ británico Calvin Harris en la cuarta posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Agosto 2014. «Summer» fue lanzada en el mes de marzo de 2014 como el sencillo y muestra musical de lo que sería el próximo disco del artista.

5. Coldplay – A Sky Full Of Stars
La legendaria banda británica Coldplay se encuentra en nuestro listado con su más reciente canción, estamos hablando de algo llamado «A Sky Full Of Stars», lanzada como el segundo sencillo del disco «Ghost Stories».

6. DJ Snake & Lil Jon – Turn Down For What
Este tema musical se volvió viral gracias a la aplicación móvil Vine, el tema musical se llama “Turn Down For What” y es interpretada por DJ Snake junto a Lil Jon, quienes mezclan lo mejor de sus talentos y este es el excelente resultado.

7. Kiesza – Hideaway
La cantante canadiense suena bastante bien con una canción titulada “Hideaway” con la que se dio a conocer internacionalmente y ahora llega a la séptima posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Agosto 2014.

8. Mr. Probz – Waves
El rapero holandés Mr. Probz estrenó esta canción en el mes de abril de 2013. «Waves» es un tema musical lanzado inicialmente en noviembre de 2013, logrando alcanzar el número 6 en la lista de sencillos de los Países Bajos. La canción habla que siempre hay que luchar, del no rendirse ante ninguna adversidad.

9. Tiesto – Wasted ft. Matthew Koma
Tiesto es definitivamente uno de los mejores DJs del mundo y estrenó recientemente su quinto disco de estudio titulado “A Town Called Paradise”. A continuación puedes disfrutar una de las canciones que vienen incluidas en este disco lado de Matthew Koma.

10. Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo – Delirious (Boneless) ft. Kid Ink
«Delirious (Boneless)» es lo más reciente de Steve Aoki, catalogado como uno de los mejores DJs y productores del mundo, ahora el artista se junta con Chris Lake para hacer esta canción que suena bastante bien la cual es producida por Tujamo y cuenta con la participación vocal del rapero Kid Ink.