El cantautor colombiano de música urbana y caribeña estrena una nueva versión en bachata de “El Reloj”

¿Recuerdas a la agrupación colombiana Dragón y Caballero? Luego de una exitosa carrera en la industria musical, el dúo decide separarse y comenzar cada uno con proyectos separados. Uno de los integrantes se llama Donny Caballero y ahora llega con una canción llamada «El Reloj» que era interpretada por Dragón y Caballero pero que ahora el artista presenta en una versión completamente renovada en versión bachata.

Donny Caballero - El Reloj

«El Reloj» fue una de las canciones más importantes de Dragón y Caballero, fue estrenada en el año 2009 e inmediatamente después de su estreno ocupó las primeras posiciones en los listados urbanos más importantes tanto de Colombia, como de otros países como Perú, México y Venezuela.

Donny Caballero llega este año con una nueva versión de este tema musical, la canción suena bastante bien en todo el territorio colombiano, pues ya es muy conocida por todos los seguidores de la agrupación quienes ahora tienen la oportunidad de disfrutar este nueva versión de un artista que comienza su carrera como solista y vaya que le va a ir muy bien en todos sus proyectos.