Chayanne estrena esta nueva canción como parte de su nuevo material discográfico llamado “En Todo Estaré”

El cantante proveniente de Puerto Rico lanzó en el mes de agosto una nueva producción discográfica titulada «En Todo Estaré», que en en su versión deluxe cuenta con un total de 14 excelentes temas musicales. El sencillo principal de esta producción discográfica fue un tema musical llamado «Humanos a Marte» que fue interpretado por el artista durante en una presentación durante la transmisión de los premios Grammy Latino.

Chayanne - Tu Respiración

Ahora el artista, con más de tres décadas de trayectoria musical, presenta un nuevo sencillo que también hace parte de este material discográfico, estamos hablando de algo llamado «Tu Respiración», una canción que retorna a las raíces románticas de Chayanne, el cual ha recibido disco de oro por las altas ventas de su disco en México.

Mientras tanto, Chayanne continúa con la exitosa promoción de su disco y se prepara porque en febrero dará inicio a su gira mundial con el fin de promocionar su disco «En Todo Estaré» y cada una de las 14 canciones que hacen parte de este disco, catalogado por el mismo artista como «muy variado», en el que hay sonidos nuevos pero sin dejar de lado la música pop que tanto lo caracteriza.