Top 10 Reggaeton VoTop – Septiembre 2014

Este listado te trae la mejor música para que disfrutes, solo los mejores artistas y las mejores canciones. A continuación puedes escuchar 10 de los mejores temas musicales del género publicados en un listado llamado «Top 10 Reggaeton – Septiembre 2014», si quieres que alguna canción suba o baje de posición, lo único que tienes que hacer es ingresar a Votop.es y acomodarlas como te parezca más convenientes.

¿Vas a hacer una fiesta y no sabes cuál es la música de moda? Entonces no te pierdas este listado que incluye 10 de las mejores canciones de reggaeton que suenan actualmente en todo el mundo. Los mejores artistas interpretando temas musicales que son número 1 en todo el mundo, y por supuesto no podían faltar aquí.

Para que bailes y disfrutes, llega una canción a la primera posición que se niega a salir de los listados más importantes, estamos hablando de «Travesuras», la cual es interpretada por Nicky Jam. Esta canción cuenta con una impresionante cantidad de votos: 226.5 personas (24 de septiembre) han votado para que sea la número 1… ¡wow!

Otra de las canciones que se encuentra en este listado y que también tiene una enorme cantidad de votos se llama «Passion Whine», la canción que hace Farruko junto al jamaiquino Sean Paul quiere apoderarse de la primera posición y si continúa a ese paso lo va a lograr ya que cuenta con 145 votos (24 de septiembre).