Top 10 Pop VoTop – Agosto 2014

El Top 10 Pop – Agosto 2014 es un listado creado especialmente para que estés al tanto de lo que acontece en la escena musical internacional en cuanto a este género. Recuerda que para crear un listado como este puedes hacerlo de una manera muy sencilla, lo único que tienes que hacer es ingresar a Votop.es y seguir los pasos, además es completamente gratis.

El pop es uno de los géneros más comerciales, así que es indispensable que escuches las canciones que forman parte de este listado. No te puedes perder cada una de las canciones; hits internacionales que han vendido millones de copias en todo el mundo. Entre los principales artistas de este listado están Charli XCX, Ariana Grande y Sam Smith… cada uno con las canciones más recientes que se encuentran sonando actualmente en todo el mundo.

Según los votos de los usuarios, la canción «Am I Wrong» del dúo noruego Nico & Vinz ocupa la primera posición con un total de 56.5 votos (24 de septiembre). Este tema musical fue estrenado en el mes de enero de 2014 y desde entonces se encuentra sonando con mucha fuerza en todo el mundo.

El doble de votos es la ventaja que le lleva la canción de Nizo & Vinz a la segunda posición. Sam Smith –con su canción «Stay With Me» ocupa esta importante posición y necesita de tu ayuda para subir un poco más.