Top 10 Electro House & Dance VoTop – Agosto 2014

Ya es fin de semana y qué mejor para celebrarlo con un listado musical con éxitos para bailar. Disfruta a continuación del Top 10 Electro House & Dance VoTop – Agosto 2014 con los mejores artistas y los DJs más importantes del momento. Recuerda que tú puedes determinar quien ocupa el primer puesto de este Votop.es Solo tienes que hacer click en cualquier foto y votar por cuantas canciones quieras.

Sabemos que el House y el Dance son dos géneros muy importantes y que las canciones que aquí vas a encontrar son completamente de tu agrado, pues fueron elegidas por ti. No te pierdas los temas musicales que actualmente son número 1 de la mano de grandes DJs y productores que se encargan siempre de que sus canciones lleguen a los primeros lugares de los listados musicales más importantes.

La canción más importante en el mes de agosto viene de la mano de Calvin Harris; el DJ y productor británico es el encargado de hacer esta canción llamada «Summer» que fue el himno del verano en todo el mundo. Con 118 votos (24 de septiembre) esta canción es la favorita por los usuarios del sitio. Prepárate porque próximamente el artista estará dando a conocer más detalles de su próximo disco, como la fecha y el nombre de esta nueva producción.