Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014

Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014 es el listado en el que puedes encontrar las mejores canciones del género, solo los últimos éxitos y los artistas más representativos del reggaeton a nivel mundial.

1. Tito “el Bambino” El Patrón – A Que No Te Atreves ft. Chencho
Tito “el Bambino” El Patrón es uno de los pioneros del reggaeton a nivel mundial, luego de su separación del dúo Héctor y Tito, el artista lanza su carrera musical con la que ha obtenido mucho éxito. Su último hit es una canción titulada «A Que No Te Atreves» que hace junto a Chencho.

2. Yandel – Plakito ft. Gadiel El General
«Plakito» es el último sencillo de Yandel que hace junto a Gadiel El General, esta canción hace parte del disco «De líder a leyenda» que fue estrenado hace aproximadamente un año y con el que ha ratificado su liderazgo como uno de los mejores.

3. Plan B – Mi Vecinita
Parece ser que Plan B planea estrenar un nuevo disco en lo que resta del año. Pues bien, la canción que puedes disfrutar a continuación en la tercera posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014 se llama «Mi Vecinita» y hace parte del disco «Love and Sex».

4. Farruko – Passion Whine
El más reciente éxito de Farruko se llama «Passion Whine», una canción que ya empieza a sonar muy bien en todo el mundo y que la puedes encontrar también en un remix junto al jamaiquino Sean Paul. No te pierdas esta buena canción en la cuarta posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014.

5. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
Definitivamente esta canción será una de las más importantes de este año, el español Enrique Iglesias llega con esta canción titulada «Bailando» que hace junto a Descemer Bueno y Gente De Zona; y que viene incluida en el disco «Sex + Love».

6. Nicky Jam – Travesuras
Este tema musical es uno de los más importantes de Nicky Jam, su lanzamiento ayudó para que el artista se posicionará aún más como el líder del género a nivel mundial, es por esto que esta canción se encuentra en la posición número 6 de Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014.

7. Don Omar – Guaya Guaya
A la posición número 7 llega Don Omar haciendo de las suyas con la canción «Guaya Guaya». Cada que el artista estrena una canción la industria musical se paraliza ya que es uno de los primeros en sonar el reggaeton en todo el mundo.

8. Baby Rasta & Gringo – Amor Prohibido
Este dúo de reggaetoneros llamado Baby Rasta & Gringo se encuentran muy pegados en todo Latino América y el mundo con esta canción titulada «Amor Prohibido» que suena bastante bien y llega a la octava posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Agosto 2014.

9. J Álvarez – Dándote Calor
Cuando hablamos de reggaeton no podemos dejar de hablar de uno de los mejores, nos referimos a J Álvarez que se encuentra en este listado en la posición número 9 con su canción «Dándote Calor».

10. Daddy Yankee – La Nueva y La Ex
«La Nueva y La Ex» es una canción de Daddy Yankee incluida como uno de los sencillos de King Daddy, un álbum que fue estrenado en el mes de octubre de 2013 e incluye una serie de éxitos como «Ora Por Mí», «La Rompe Carros», y otros.