Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014

No te puedes perder este listado llamado Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014 el cual contiene solo las mejores en tu idioma para que disfrutes, éxitos del pop, rock, bachata y más para que estés al tanto de lo que acontece con la música en español.

1. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno & Gente de Zona
El español sigue conquistando todos los listados, ahora llega a este con Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014 y lo hace con su canción «Bailando» la cual ocupa importantes posiciones en todo el mundo. El tema musical es interpretado en colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona.

2. Romeo Santos – Propuesta Indecente
Incluido en el último disco de estudio de Romeo Santos titulado «La Fórmula Vol. 2» podemos encontrar esta canción llamada «Propuesta Indecente» que lleva bastante tiempo en este listado y se niega a salir con facilidad.

3. Romeo Santos – Odio ft. Drake
Romeo Santos es uno de los artistas más populares de la bachata de todos los tiempos y lo deja en claro en este listado llamado Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014 ya que tres de sus canciones se encuentran en él, como es el caso de la canción que ocupa la tercera posición: «Odio» junto a Drake.

4. Romeo Santos – Eres Mía
Recientemente fue estrenada esta canción y el video oficial, estamos hablando de «Eres Mía», tema musical de Romeo Santos que también aparece en el último disco como solista del artista titulado «La Fórmul Vol. 2».

5. Enrique Iglesias – El Perdedor ft. Marco Antonio Solis
Parece ser que Enrique Iglesias quiere quedarse con todos los lugares de este listado, pues su canción «El Perdedor» hace parte de este en la quinta posición. No te pierdas esta buena canción en la que también colabora Marco Antonio Solis.

6. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez & Ricky Martin
Wisin se junto con dos grandes artistas de la música latina para hacer esta canción que es un boom mundial, nos referimos «Adrenalina»; canción que hace junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin… la puedes encontrar como uno de los sencillos del disco «El Regreso del Sobreviviente».

7. J Balvin – 6 AM ft. Farruko
J Balvin llega a ritmo de reggaeton con esta buena canción que no puede faltar en ninguna fiesta, disfruta en la séptima posición de Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014 una canción llamada «6 AM» que hace el artista en colaboración con Farruko.

8. Prince Royce – Darte Un Beso
«Darte Un Beso» es un tema musical de Prince Royce que viene sonando con mucha fuerza desde hace mucho tiempo, aunque ya se encuentra en las últimas posiciones sigue siendo una de las canciones más importantes del artista y con la que se dio a conocer en todo el mundo.

9. Ricky Martin – Vida
Ya se acabó la Copa Mundial de la FIFA 2014, pero las canciones que formaron parte de este evento deportivo siguen sonando por todo lado, como es el caso de una canción que interpreta Ricky Martin y que se llama «Vida» la cual llega fuerte a la novena posición de Las Mejores Canciones Latino – Julio 2014.

10. Romeo Santos – Cancioncitas de Amor
Así es, otro tema musical más de Romeo Santos en este listado, ahora puedes escuchar en la décima posición una canción que ya empieza a sonar con fuera, estamos hablando de algo llamado «Cancioncitas de Amor».