Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014

Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014 es el listado de los éxitos en español que se estrena siempre a finales de mes para que estés al tanto de lo que acontece con la música en tu idioma. Rock, pop, reggaeton y muchos otros géneros vienen incluidos en este listado. Disfruta de temas como «Bailando» de Enrique Iglesias, «Eres Mía» de Romeo Santos y muchos más.

1. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
No te puedes perder la canción número 1 de Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014 a cargo del español Enrique Iglesias con una de las canciones latinas más importantes del año, nos referimos a «Bailando» interpretada junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

2. Romeo Santos – Eres Mía
Incluido en el segundo disco como solista titulado «La Fórmula Vol. 2», disfruta de este tema musical de Romeo Santos llamado «Eres Mía». La canción corresponde al cuarto sencillo de este disco y viene sonando muy fuerte en los listados musicales especializados.

3. Romeo Santos – Propuesta Indecente
El primer sencillo de «La Fórmula Vol. 2» es una canción titulada «Propuesta Indecente», la canción de Romeo Santos fue estrenada en el mes de julio de 2013 y está influenciado por el género bachata y del tango argentino. Alcanzó el número 79 del Billboard Hot 100 y lideró las listas de música latina del Billboard.

4. J. Balvin – 6 AM ft. Farruko
El colombiano y su canción «6 AM» llegan a la cuarta posición de Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014. Se encuentran en este listado desde hace ya bastante tiempo… este disco corresponde a uno de los sencillos incluidos en el disco de J Balvin llamado «La Familia».

5. Romeo Santos – Odio ft. Drake 
Romeo Santos se junta con Drake para hacer esta sensacional canción llamada «Odio» que también viene incluida en el último disco del artista. Hasta el día de hoy, la canción ha vendido más de 147,000 copias en todo el mundo y ha recibido críticas muy positivas.

6. Enrique Iglesias – El Perdedor ft. Marco Antonio Solis
«Sex + Love» es el más reciente disco del español Enrique Iglesias en el que viene incluida esta canción que ocupa el lugar número 6 de Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014. «El Perdedor» es una canción que es interpretada por el artista junto a Marco Antonio Solis y que está disponible en versión pop y bachata.

7. Chayanne – Humanos a Marte
Directo desde Puerto Rico y aterrizando a la séptima posición de Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014 llega Chayanne con su canción «Humanos a Marte». Este tema musical es el primer sencillo del disco número 15 del artista titulado «En Todo Estaré».

8. Farruko – Passion Whine
El más reciente éxito de Farruko se llama «Passion Whine», el cual se ha convertido rápidamente en un éxito internacional ya que cuenta con la participación del cantante jamaiquino de dancehall, Sean Paul.

9. Carlos Vives – Cuando Nos Volvamos a Encontrar ft. Marc Anthony
En el puesto número 9 se encuentra el colombiano Carlos Vives junto a Marc Anthony haciendo esta excelente canción llamada «Cuando Nos Volvamos a Encontrar» que corresponde a uno de los sencillos incluidos en el disco «Más + Corazón Profundo».

10. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
«El Regreso del Sobreviviente» es el disco de Wisin del que se desprende esta canción titulada «Adrenalina» que llega a la décima posición de Las Mejores Canciones Latino – Agosto 2014. Es interpretada junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin.