Top 5 de Maluma VoTop – Agosto 2014

Maluma es uno de los artistas colombianos del género urbano con mayor proyección, su música ha cruzado fronteras que ningún otro artista había logrado antes convirtiendo cada una de sus canciones en éxitos internacionales. El artista hace algunos días estrenó su nueva canción titulada “Addicted” como una probada de lo que será su próximo material discográfico.

Así es, te presentamos este listado con el mejor repertorio de uno de los cantantes colombianos del género urbano con mayor proyección mundial: Maluma. Los temas musicales que se encuentran en este listado han sido elegidos por los usuarios del sitio Votop.es quienes han seleccionado las cinco canciones con mayor éxito en lo que lleva de carrera musical.

De acuerdo a 17 votos (24 de septiembre) uno de los temas musicales más importantes de Maluma se llama «Addicted», la canción más reciente del artista que fue estrenada hace poco tiempo y que forma parte del próximo material discográfico del artista llamado «Pretty Boy, Dirty Boy (PB, DB)». Si no estás de acuerdo, te invitamos a que votes por la canción que consideres como la más importantes: «Carnaval», «La Temperatura», «La Curiosidad» o «Miss Independent»; en tus manos está el futuro de estas buenas canciones y sus posiciones dentro de este listado.