Top 10 España VoTop – Agosto 2014

Top 10 España VoTop – Agosto 2014 fue creado exclusivamente para que disfrutes de la mejor música que por el mes de agosto suena en España. Géneros como la música electrónica, el pop y el rock hacen parte de este listado, diseñado utilizando la página Votop.es en la cual puedes armar tops musicales con la música que quieras y el número de canciones que desees.

Muchas de las canciones que se encuentran en este listado quieren ser número 1 y solo necesitan de tus votos para lograrlo. Es simple: lo único que tienes que hacer es presionar el botón de Twitter al lado de la canción de tu agrado y ¡listo! ya votaste por la canción que quieres que sea número 1.

Los fanáticos de INNA sí han votado permanentemente por esta canción que ocupa el primer lugar, estamos hablando de algo llamado «Cola Song» que hace en colaboración con el colombiano J Balvin; una canción perfecta para disfrutar del verano como se debe y que viene incluida en el próximo disco de la artista rumana llamado «LatINNA» a estrenarse en el año 2015. Este tema musical ha sido votado un total de 13,5 veces (24 de septiembre) para que sea número 1.

«A Sky Full Of Stars» de Coldplay; «Stolen Dance» de Milky Chance, entre otras… son canciones que se encuentran en este listado desde hace algún tiempo y quiere subir algunas posiciones, así que ya sabes que hacer para que esto suceda. 😉