Top 10 Colombia VoTop – Agosto 2014

¿Sabías que con este listado llamado Top 10 Colombia VoTop – Agosto 2014 puedes descubrir cuáles son las canciones más importantes en Colombia para el mes de agosto? Pues bien, es hora de que te actualices con la música que está sonando en este país. Ritmos como el reggaeton, pop, rock y la música electrónica predominan en este listado. Además de los artistas más importantes de la escena musical internacional.

Vamos todos a disfrutar de la mejor música en este listado que fue creado utilizando Votop.es, la herramienta que te permite diseñar y compartir los mejores listados basados en la música que tú selecciones, así que lo importantes es que dejes volar tu imaginación.

Por ahora, la canción número 1 en Colombia para el mes de agosto corresponde a un tema musical llamado «Love Never Felt So Good», tema musical del legendario Michael Jackson que aún después de haber fallecido nos sigue regalando excelente música. La canción corresponde a uno de los sencillos incluido en el disco «Xscape» además cuenta con la importante colaboración de Justin Timberlake. Una combinación de talento que no te puedes perder y que se encuentra en la cima del top con un total de 11 votos (24 de septiembre) y contando.