Las Mejores Canciones España – Julio 2014

Disfruta a continuación de una variedad de música que te va a estallar los sentidos. Los éxitos musicales más sorprendentes de España los vas a disfrutar primero en este listado llamado Las Mejores Canciones España – Julio 2014.

1. INNA – Cola Song ft. J Balvin
A la primera posición de este importante listado llega la belleza rumana INNA a presentarnos esta excelente canción llamada «Cola Song» que interpreta al lado del talentoso colombiano J Balvin. Puedes encontrar este tema musical como el primer sencillo del disco «Soy LatINNA».

2. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
Por supuesto que Enrique Iglesias también está triunfando en su natal España con esta buena canción llamada «Bailando» que le está dando la vuelta al mundo rápidamente y es número uno en muchos países. Disfruta de esta canción que viene incluida en el disco «Sex + Love» del artista español.

3. John Legend – All of Me
En la tercera posición de Las Mejores Canciones España – Julio 2014 podemos disfrutar de uno de los temas musicales de R&B más importantes en todo el mundo, estamos hablando de John Legend y su canción «All Of Me» que podemos encontrar como uno de los temas musicales incluidos en el disco «Love in the Future».

4. Christina Perri – Human
«Human» es la canción que ocupa la cuarta posición de este listado. La canción fue escrita por Perri y Martin Johnson, quien también produjo la canción. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2013 y es el primer sencillo del segundo álbum de estudio, «Head or Heart».

5. Milky Chance – Stolen Dance
Directo desde Alemania llega el dúo Mily Chance con algo de folktronica llamado «Stolen Dance». El dúo se hizo famoso gracias a esta canción que hace parte del disco debut de la agrupación llamado «Sadnecessary» publicado en el mes de octubre de 2013.

6. Coldplay – A Sky Full Of Stars
Disfruta en la sexta posición de Las Mejores Canciones España – Julio 2014 una canción de la legendaria banda británica Coldplay con este tema musical llamado «A Sky Full Of Stars», lanzada como el segundo sencillo del disco «Ghost Stories».

7. Ariana Grande – Problem ft. Iggy Azalea
Ariana Grande se dio a conocer gracias al canal infantil de Disney, ahora es una de las artistas pop más importantes del momento y está próxima a estrenar su segundo disco de estudio titulado «My Everything» en el cual podemos encontrar la canción que ocupa la séptima posición de Las Mejores Canciones España – Julio 2014.

8. Jennifer Lopez – We Are One (Ole Ola) ft. Pitbull
Jennifer Lopez y Pitbull fueron los artistas encargados del show central durante la inauguración del Mundial y lo hicieron interpretando esta canción que se llama «We Are One (Ole Ola)» que además fue el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

9. Calvin Harris – Summer
La canción perfecta del verano la trae el disc jockey británico Calvin Harris. «Summer» fue lanzada en el mes de marzo de 2014 como el sencillo y muestra musical de lo que sería el próximo disco del artista a estrenarse en los próximos meses.

10. David Bisbal – No Amanece
A la décima posición de Las Mejores Canciones España – Julio 2014 llega el español David Bisbal a presentarnos esta canción que viene incluida en el nuevo disco del artista titulado «Tú y Yo».