Las Mejores Canciones Rock – Junio 2014

No te puedes perder este listado que incluye Las Mejores Canciones Rock – Junio 2014, un listado en el que vas a encontrar solo los último éxitos de este género en todo el mundo.

1. Ain’t It Fun – Paramore
La banda americana de pop rock se encuentra en la primera posición de este listado con una canción llamada «Ain’t It Fun», disfruta de esta buena canción que hace Paramore y que viene incluida en el más reciente disco homónimo de la banda.

2. Pompeii – Bastille
«Pompeii» es una canción interpretada por la banda británica Bastille incluida en su álbum de estudio debut titulado «Bad Blood» que fue estrenado en el mes de marzo de 2014 y llega ahora a la segunda posición de Las Mejores Canciones Rock – Junio 2014.

3. Best Day Of My Life – American Authors
A la posición número 3 llega una canción que se encuentra en este listado desde hace mucho tiempo, estamos hablando de algo llamado «Best Day of My Life»; una canción interpretada por American Authors para su disco debut llamado «Oh, What a Life».

4. Come With Me Now – KONGOS
Directo desde Sudáfrica llega la banda KONGOS con una canción titulada «Come With Me Now» que inicialmente fue estrenada en el año 2011 y tuvo éxito en su país, ahora llega al continente americano a hacer de las suyas obteniendo tremendo éxito en muchos países.

5. Team – Lorde
La artista Lorde fue una de las cantante revelación del año 2013 con su disco debut «Pure Heroine» que fue estrenado ese año y en el que podemos encontrar esta canción que ocupa la posición número cinco de Las Mejores Canciones Rock – Junio 2014.

6. Habits (Stay High) – Tove Lo
«Habits (Stay High)» es la canción interpretada por la artista sueca Tove Lo que fue estrenada a finales del año 2013. Disfruta de esta nueva canción que llega a nuestro listado y que hace parte del disco «Truth Serum» de la artista.

7. A Sky Full Of Stars – Coldplay
El segundo sencillo del nuevo disco de Coldplay titulado «Ghost Stories» se llama «A Sky Full Of Stars», tema musical que fue estrenado en el mes de mayo de 2014. Fue escrita por todos los miembros del cuarteto y producida por el mismo grupo destacando al artista Avicii.

8. Girls Chase Boys – Ingrid Michaelson
No te puedes perder el primer sencillo del sexto disco de estudio de Ingrid Michaelson. La artista regresa con un nuevo material discográfico en el que podemos disfrutar de esta canción llamada «Girls Chase Boys» que comienza a sonar muy bien.

9. Tennis Court – Lorde
Otra de las canciones incluidas en el disco debut de Lorde se llama «Tennis Court» y hace parte de Las Mejores Canciones Rock – Junio 2014 en la posición número 9. Disfruta del video oficial a continuación.

10. Sleeping With A Friend – Neon Trees
La banda de punk Neon Trees se encuentra sonando muy bien en todo el mundo con esta canción llamada «Sleeping With A Friend» que se desprende de su nuevo material discográfico llamado «Pop Psychology» estrenadoo hace algunos días en todo el mundo.