Las Mejores Canciones Reggaeton – Junio 2014

El género urbano también cuenta con su propio listado. Disfruta de lo mejor de este género en Las Mejores Canciones Reggaeton – Junio 2014 y escucha los mejores temas musicales del momento en todo el mundo en materia de raggeton.

1. La Nueva & La Ex – Daddy Yankee
Daddy Yankee demuestra una vez más que es uno de los mejores artistas de reggaeton, disfruta en la primera posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Junio 2014 una canción llamada «La Nueva & La Ex» que hace hace parte del nuevo disco del artista llamado «El Imperio Nazza: King Daddy Edition».

2. El Bus – Yelsid
Directo desde Colombia podemos escuchar una de las canciones más importantes actualmente en todo el mundo en materia de reggaeton, estamos hablando de Yelsid con su canción «El Bus» que viene sonando muy fuerte.

3. Prometo Olvidarte (Remix) – Tony Dize ft. Yandel
Tony Dize es uno de los artistas más importantes del género urbano y lo deja en claro con esta canción llamada «Prometo Olvidarte» en su versión remix que hace en colaboración con otra leyenda del género; nos referimos a Yandel.

4. La Rompe Carros – Daddy Yankee
«El Imperio Nazza: King Daddy Edition» es uno de los discos más importantes del género actualmente y es realizado por Daddy Yankee, en él podemos encontrar esta buena canción que no para de sonar por todo el mundo: «La Rompe Carros».

5. Dándote Calor – J Alvarez
«Dándote Calor» es el éxito más reciente de J Alvarez. El artista de Puerto Rico presentó en el mes de febrero de 2014 su tercer disco de estudio llamado «De Camino Pa’ La Cima» en el que podemos encontrar incluida esta canción así como 14 éxitos más.

6. Boomboneo – Farruko
Disfruta en la sexta posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Junio 2014 a uno de los artistas más pegados hoy en día en todas las emisoras especializadas en reggaeton. Farruko llega a esta posición con su canción llamada «Boomboneo».

7. Candy (Remix) – Plan B ft. De La Ghetto, Jowell & Randy
«Love and Sex» es el disco de Plan B en el que viene incluida esta canción que llevamos escuchando mucho tiempo pero hace poco fue estrenada la versión remix que además cuenta con la colaboración de De La Ghetto, Jowell & Randy.

8. Adrenalina – Wisin ft. Jennifer Lopez & Ricky Martin
El más reciente disco de Yandel se llama «El Regreso del Sobreviviente» el cual fue estrenado en el mes de marzo de 2014. El álbum contiene colaboraciones con otros artistas de reggaeton como Tempo, Zion, Cosculluela, Gocho y Jory, además de artistas de otros géneros musicales, como Michel Teló y Sean Paul.

9. Travesuras – Nicky Jam
El artista americano radicado en Medellín, Colombia está pronto a estrenar su nuevo disco titulado «Nicky Jam Punto 7» en el cual podemos disfrutar de excelentes canciones como esta que viene sonando ya hace tiempo, estamos hablando de «Travesuras».

10. Claro – Wisin ft. Jory Boy
«Claro» es otra de las canciones incluidas en el disco «El Regreso del Sobreviviente» de Yandel, esta vez en la posición número diez de Las Mejores Canciones Reggaeton – Junio 2014. La canción es interpretada junto a Jory Boy.