Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Junio 2014

Este listado incluye Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Junio 2014. No te pierdas un conteo con las canciones más importantes de estos dos géneros y que puedes disfrutar a continuación.

1. Fancy – Iggy Azalea Featuring Charli XCX
El disco debut de la australiana Iggy Azalea se llama «The New Classic» y ha tenido un fuerte impacto en todo el mundo. Disfruta de una de las canciones más importantes que vienen incluidas en este disco, la canción se llama «Fancy» y es interpretada junto a Charli XCX.

2. All Of Me – John Legend
No te puedes perder una de las canciones más importantes del género y que llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Junio 2014. John Legend y su canción «All Of Me» se encuentran sonando muy bien en todo el mundo.

3. Wiggle – Jason Derulo Featuring Snoop Dogg
Esta canción de Jason Derulo llamada «Wiggle» ocupa la tercera posición del listado. No te pierdas el video oficial de este tema musical que hace parte de dos de los últimos discos de Jason Derulo: «Talk Dirty» y «Tattoos».

4. Happy – Pharrell Williams
Pharrell Williams es el encargado de interpretar una de las canciones más importantes del año, «Happy» es el tema musical que sirvió como banda sonora de la película animada «Mi Villano Favorito 2» además es el sencillo principal del disco «G I R L» del artista.

5. Talk Dirty – Jason Derulo Featuring 2 Chainz
Jason Derulo se encuentra sonando en todo el mundo con sus canciones y esta es la segunda que podemos escuchar en este listado llamado Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Junio 2014. No te puedes perder esta buena canción y el video oficial de «Talk Dirty».

6. Loyal – Chris Brown Feat. Lil Wayne & Tyga
Disfruta en la sexta posición de lo más reciente de Chris Brown que hace parte de su último disco llamado «X», la canción que vas a poder escuchar a continuación se llama «Loyal» y es interpretada por el artista junto a dos grandes raperos: Lil Wayne y Tyga.

7. Pills N Potions – Nicki Minaj
Nicki Minaj va a estrenar próximamente su nuevo disco titulado «The Pink Print» en el que podemos escuchar esta buena canción llamada «Pill N Potions» que fue lanzada en el mes de mayo de 2014 y ya se convirtió en un éxito internacional.

8. Na Na – Trey Songz
Este tema musical fue estrenado en el mes de enero de 2014, estamos hablando de algo llamado «Na Na», un tema musical que hace Trey Songz y que viene incluido en el más reciente disco del artista titulado «Trigga».

9. Love Never Felt So Good – Michael Jackson & Justin Timberlake
Michael Jackson se junta con el que podría ser su sucesor, así es; Justin Timberlake es el encargado de colaborar con el rey del pop quien antes de dejar este mundo nos dejó con muchas canciones ya grabadas que nadie conocía como esta que se llama «Love Never Felt So Good».

10. Believe Me – Lil Wayne Featuring Drake
En la décima posición podemos escuchar algo de Lil Wayne junto al rapero Drake, la canción se llama «Believe Me» y es lo más nuevo del artista que llegará próximamente con un nuevo disco llamado «Tha Carter V».