Las Mejores Canciones México – Junio 2014

En México podrás escuchar algunas de las mejores canciones de todo el planeta, temas musicales que son un éxito internacional y ahora están a tu alcance gracias a este listado creado para que disfrutes de Las Mejores Canciones México – Junio 2014.

1. Jennifer Lopez – We Are One (Ole Ola) ft. Pitbull
La canción oficial del Mundial de la FIFA 2014 se encuentra en la posición número 1 en México. Disfruta un tema musical muy solicitado por estos días en todo el mundo, nos referimos a «We Are One (Ole Ola)»… tema musical que hace Jennifer Lopez junto a Pitbull.

2. Camila – Decidiste Dejarme
La agrupación mexicana Camila regresa con un nuevo material discográfico llamado «Elypse» y de este se desprende la canción que llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones México – Junio 2014 como el primer sencillo. Disfruta de la canción «Decidiste Dejarme».

3. David Guetta & Showtek – Bad ft. Vassy
No te pierdas la canción que llega a la tercera posición de Las Mejores Canciones México – Junio 2014 a cargo del DJ y productor francés con su canción «Bad» junto a Showtek y con la colaboración de Vassy. Esta canción hará parte del próximo disco de David a estrenarse en contados días.

4. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
«Sex + Love» es el disco en el que viene incluida esta canción que hace el español Enrique Iglesias llamada «Bailando», es interpretado en colaboración con Descemer Bueno y Gente De Zona. Además está disponible en dos versiones: en inglés y en español.

5. Calvin Harris – Summer
La canción perfecta para el verano llega a la quinta posición de este listado con Las Mejores Canciones México – Junio 2014 de la mano de Calvin Harri quien también está próximo a estrenar una nueva producción discográfica. Disfruta mientras tanto de la canción «Summer».

6. Clean Bandit – Rather Be ft. Jess Glynne
Disfruta en la sexta posición de algo que hace Clean Bandit, el grupo británico es el encargado de interpretar la canción «Rather Be» que cuenta con la colaboración de la cantante Jess Glynne y hace parte del disco debut de Clean Bandit llamado «New Eyes».

7. Kalimba – Un Nuevo Mundo Sin Ti
Directo desde México encontramos en la posición número siete de Las Mejores Canciones México – Junio 2014 a Kalimba con su canción «Un Nuevo Mundo Sin Ti» que hará parte de su próximo disco de estudio.

8. Los Ángeles Azules – 17 años
La banda mexicana de cumbia proveniente de México, D.F. es la encargada de interpretar la canción que se encuentra sonando muy fuerte en las principales estaciones de radio de ese país. Disfruta de la canción «17 años» incluida en su último álbum.

9. Ricky Martin – Vida
Ricky Martin también hizo su contribución al disco «One Love, One Rhythm» que reúne las mejores canciones del Mundial de la FIFA 2014 y lo hace con esta canción llamada «Vida» que fue estrenada en el mes de abril de 2014 en todo el mundo.

10. Shakira – Dare (La La La)
Mucho concuerdan en que esta debería ser la canción oficial del Mundial de la FIFA 2014, Shakira hace esta buena canción llamada «Dare (La La La)» que también hace parte del octavo disco de Shakira llamado igual que la artista colombiana.