Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014

Solo en este listado podrás escuchar las mejores canciones en tu idioma. Si te gustan las canciones latinas y en español no te puedes perder este listado Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014 creado especialmente para ti.

1. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno & Gente de Zona
Uno de los temas musicales más importantes por estos días viene de la mano de Enrique Iglesias y su canción «Bailando» la cual es interpretada junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. No te pierdas este tema musical en la primera posición de Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014.

2. Romeo Santos – Propuesta Indecente
Esta canción hace parte del disco «Fórmula Vol. 2». El artista Romeo Santos es uno de los más exitosos por estos días en todo el mundo ya que las canciones de este disco son número uno en muchos países. Disfruta de la canción «Propuesta Indecente».

3. Romeo Santos – Odio ft. Drake
Otra de las canciones incluidas en el disco «Fórmula Vol. 2» se llama «Odio», disfruta de esta canción que hace el artista en colaboración con Drake y que llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014.

4. Enrique Iglesias – El Perdedor ft. Marco Antonio Solis
«El Perdedor» es otra de las canciones que hacen parte del disco «Sex + Love» del español Enrique Iglesias. La canción es interpretada junto a Marco Antonio Solis y llega muy fuerte a la cuarta posición de este listado. Puedes encontrar este tema musical en versión pop y bachata.

5. Ricky Martin – Vida
«One Love, One Rhythm» es el disco en el que vienen incluidas las canciones más importantes del Mundial de la FIFA 2014, una de ellas se llama «Vida» y es interpretada por Ricky Martin. Este tema musical fue estrenado en el mes de abril d 2014.

6. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez & Ricky Martin
No te puedes perder esta canción llamada «Adrenalina» que hace parte del más reciente disco de Wisin llamado «El Regreso del Sobreviviente» y que es interpretada junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin. Disfruta de este tema musical en la sexta posición de Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014.

7. Prince Royce – Darte Un Beso
El cantante estadounidense Prince Royce se encuentra en la séptima posición de este listado. Está incluida en su tercer álbum «Soy El Mismo» y fue lanzado como su primer sencillo, el 16 de julio de 2013 alcanzando el puesto número uno en las listas de música latina del Billboard.

8. J Balvin – 6 AM ft. Farruko
Uno de los temas musicales de reggaeton más importantes actualmente se llama «6 AM», un tema musical que hace el colombiano J Balvin junto a Farruko y que hace parte del disco más reciente del colombiano titulado «La Familia».

9. Romeo Santos – Eres Mía
«Eres Mía» es otra de las canciones que vienen incluidas en el disco «Fórmula Vol. 2» y que vienen sonando muy bien en todo el mundo. Esta canción fue lanzada hace algunos días como el cuarto sencillo de este nuevo disco.

10. Don Omar – Pura Vida
Don Omar ya se encuentra trabajando en su próximo disco y para celebrarlo nos presenta esta nueva canción llamada «Pura Vida» que suena muy bien en este listado con Las Mejores Canciones Latino – Junio 2014.