Las Mejores Canciones de Nicki Minaj – Junio 2014

Nicki Minaj es una de las mujeres con más talento en la industria musical. Con una carrera musical relativamente corta ha logrado alcanzar la fama y el éxito rápidamente con discos y canciones de calidad que siempre ocupan las primeras posiciones en los listados musicales más importantes. Disfruta de este listado con Las Mejores Canciones de Nicki Minaj – Junio 2014 aprovechando el próximo estreno del tercer disco de la artista llamado «The Pink Print».

1. Starships
Incluida en su segundo disco de estudio llamado «Pink Friday: Roman Reloaded» disfruta en la primera posición de Las Mejores Canciones de Nicki Minaj – Junio 2014 de un tema musical llamado «Starships» estrenado en el año 2012.

2. Pills N Potions
«Pills N Potions» es la canción más nueva de Nicki Minaj y te la traemos como la segunda canción más importante de la artista por estos días. Disfruta de este espectacular video recién grabado que te traemos a continuación.

3. Pound The Alarm
Ahora llega a la tercera posición de Las Mejores Canciones de Nicki Minaj – Junio 2014 una canción llamada «Pound The Alarm» incluida en el segundo disco de la artista llamado «Pink Friday: Roman Reloaded» y que suena muy bien sobre todo en las principales discotecas del mundo.

4. Va Va Voom
No te pierdas en la cuarta posición una de las canciones más importantes de la artista Niki Minaj, la canción se llama «Va Va Voom» y también hace parte del segundo disco de la artista que sin duda alguna ha sido uno de los más importantes.

5. Super Bass
Claro que el primer disco también tuvo mucho impacto en todo el mundo, por ejemplo esta canción llamada «Super Bass» hace parte de este listado con Las Mejores Canciones de Nicki Minaj – Junio 2014 en la quinta posición.