Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014

Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014 es un listado creado especialmente para que disfrutes de aquellas canciones que son número uno en este país. Temas musicales de géneros variados que van desde el reggaeton hasta el pop latino.

1. Mike Bahía – Buscándote
A la primera posición llega Mike Bahía, un artista que probó suerte con a banda Cápzula y ahora decide estrenarse como solista y presentar su primera canción llamada «Buscándote» que hace parte de este listado llamado Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014.

2. Nicky Jam – Travesuras
El artista americano que ahora se encuentra radicado en Medellín, Colombia es uno de los más talentosos cantantes del reggaeton y lo demuestra con esta canción llamada «Travesuras» que hace parte del próximo disco de Nicky Jam llamado «Nicky Jam Punto 7».

3. Don Tetto – Una Noche Normal
La banda de pop rock colombiana Don Tetto es la encargada de llegar a la tercera posición de este listado con una canción que se llama «Una Noche Normal» la cual viene incluida en un disco llamado «Don Tetto» que fue lanzado en el mes de mayo de 2014.

4. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
El español Enrique Iglesias se encuentra sonando muy bien no solo en Colombia, sino también en todo el mundo con esta canción llamada «Bailando» que hace en colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona y que hace parte del décimo disco del artista llamado «Sex + Love».

5. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
«Adrenalina» es el nombre de la canción que llega a la quinta posición de este listado con Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014. La canción es interpretada por Wisin junto a la bella Jennifer Lopez y el boricua Ricky Martin.

6. Dalmata – Deseo Animal
No te puedes perder un nuevo ingreso a nuestro listado para este mes, estamos hablando de Dalmata quien es uno de los artistas más importantes del reggaeton y recientemente estrenó esta canción llamada «Deseo Animal» que ya empieza a sonar muy fuerte en Colombia.

7. Paty Cantú – Suerte
Esta canción de la artista mexicana Paty Cantú se llama «Suerte» y fue estrenada en el mes de febrero de 2013 como el segundo sencillo de su tercer material discográfico de nombre «Corazón Bipolar».

8. Maluma – La Curiosidad
Disfruta en la octava posición de Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014 a un artista colombiano llamado Maluma quien está llamado a ser uno de los mejores cantantes colombianos de reggaeton y lo demuestra con esta canción llamada «La Curiosidad».

9. David Guetta – Shot Me Down ft. Skylar Grey
El próximo disco del DJ y productor David Guetta se va a estrenar próximamente, puedes disfrutar de su más reciente canción a continuación, estamos hablando de un tema llamado «Shot Me Down» que hace en colaboración con Skylar Grey.

10. Pharrell Williams – Happy
Aunque ya lleva mucho tiempo sonando por todo el mundo, sigue siendo uno de los temas musicales más importantes del año. Disfruta en la décima posición de Las Mejores Canciones Colombia – Junio 2014 a Pharrell Williams con su canción «Happy».