Las Mejores Canciones Reggaeton – Mayo 2014

Daddy Yankee - La Nueva y La Ex

1. Daddy Yankee – La Nueva y La Ex
El artista Daddy Yankee es reconocido en todo el mundo como el Rey del Reggaeton y lo deja en claro con esta canción que ocupa el primer lugar de Las Mejores Canciones Reggaeton – Mayo 2014. El tema musical se llama «La Nueva y La Ex» y hace parte del disco «King Daddy».

2. El Bus – Yelsid
Desde Colombia, Yelsid se encuentra pegado en todo Latino América con esta canción llamada «El Bus» que hace parte de su más reciente material discográfico llamado «La Voz» estrenado este año 2014 y del que ha vendido mucho discos.

3. Tony Dize ft Yandel – Prometo Olvidarte Remix
Tony Dize llega a la tercera posición de este listado con algo llamado «Prometo Olvidarte» en su versión remix en colaboración en uno de los mejores exponentes del género a nivel mundial, estamos hablando de Yandel. Este tema musical hará parte del próximo disco del artista llamado «La Melodía De Ustedes».

4. La Rompe Carros – Daddy Yankee
Otro de los temas incluidos en el disco «King Daddy» llega a la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Mayo 2014. Daddy Yankee estrena hace algunos meses el video oficial de esta espectacular canción llamada «La Rompe Carros» con la que el artista regresa a sus orígenes en el reggaeton.

5. Dandote Calor – J Alvarez
J Alvarez es uno de los mejores artistas del reggaeton y llega a la quinta posición de nuestro listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Mayo 2014. Disfruta a continuación de algo llamado «Dándote Calor» incluido en el disco «De Camino Pa’ La Cima» lanzado en el mes de febrero de 2014.

6. Farruko – Boomboneo
No te puedes perder el video oficial de lo más reciente de Farruko en la sexta posición de este listado, estamos hablando de un tema musical llamado «Boomboneo» con un excelente video musical. Disfruta de esta canción que hace parte del disco «Los Menores».

7. Candy Remix – Plan B ft De La Ghetto y Jowell & Randy
El dúo Plan B presentan la versión remix de su canción «Candy» que sonó mucho en el año 2013, pero ahora sigue sonando gracias a esta nueva versión que hacen en colaboración con De La Ghetto y Jowell & Randy. Los artistas se encuentran trabajando en su próximo disco llamado «Love and Sex».

8. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
«El Regreso del Sobreviviente» es el nombre del disco de Wisin donde viene incluida esta canción llamda «Adrenalina» que es interpretada por el artista en colaboración con Jennifer Lopez y Ricky Martin y que llega fuerte a la octava posición de Las Mejores Canciones Reggaeton – Mayo 2014.

9. Nicky Jam – Travesuras
Nicky Jam es el encargado de interpretar uno de los temas musicales más importantes actualmente en materia de reggaeton, nos referimos a «Travesuras» que hará parte del próximo disco del artista titulado «Nicky Jam Punto 7».

10. Claro – Wisin ft Jory Boy
En la décima posición se encuentra «Claro», una canción de Wisin junto a Jory Boy incluida en el disco «El Regreso del Sobreviviente» estrenado en el mes de marzo de 2014.