Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Mayo 2014

John Legend - All of Me

1. John Legend – All of Me
Vamos a disfrutar todos de la canción que llega a la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Mayo 2014, nos referimos a John Legend con una canción llamada «All of Me» incluida en el cuarto disco del artista llamado «Love in the Future».

2. Pharrell Williams – Happy
«Happy» es uno de los temas musicales más importantes del año y este gran éxito está a cargo del productor y cantante Pharrell Williams, quien hace esta canción para la banda sonora de la película animada «Mi Villano Favorito 2» así como también en su disco llamado «G I R L».

3. Iggy Azalea – Fancy ft. Charli XCX
La nueva canción de la australiana Iggy Azalea se llama «Fancy» y ocupa la tercera posición de este listado con Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Mayo 2014. Disfruta de este tema musical interpretado por la artista en colaboración con Charli XCX en una canción que viene incluida en el disco «The New Classic».

4. Jason Derulo – Talk Dirty feat. 2 Chainz
A la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Mayo 2014 llega Jason Derulo junto a 2 Chainz haciendo esta importante canción llamada «Talk Dirty» que hace parte del tercer disco de estudio titulado «Tattoos».

5. Chris Brown – Loyal ft. Lil Wayne, Tyga
No te puedes perder la canción que ocupa la quinta posición de este listado, estamos hablando de «Loyal», un tema musical que hace Chris Brown para su sexto disco de estudio titulado «X» y que es interpretado en colaboración con Lil Wayne y Tyga.

6. Michael Jackson, Justin Timberlake – Love Never Felt So Good
Regresa el Rey del Pop con un nuevo disco llamado «Xscape» en el cual podemos escuchar esta buena canción llamada «Love Never Felt So Good» que hace junto a Justin Timberlake y que fue lanzado como el primer sencillo de esta nueva producción discográfica.

7. Jason Derulo – Wiggle Feat. Snoop Dogg
Otra de las canciones de Jason Derulo que hacen parte de su disco «Tattoos» es la que ocupa la séptima posición de este listado, estamos hablando de algo llamado «Wiggle» que hace en colaboración con Snoop Dog y que llega bien fuerte a nuestro listado como una nueva entrada.

8. Trey Songz – Na Na
Trey Songz llega a esta importante posición con su canción «Na Na», la cual fue estrenada en el mes de enero de 2014 como parte de su disco número seis llamado «Trigga» que será estrenado en el mes de julio del presente año y pretende traer muchas sorpresas.

9. Kid Ink feat. Chris Brown – Show Me
Disfruta de Kid Ink quien se junta con Chris Brown para interpretar la canción que llega a la posición número nueve de este listado. La canción se llama «Show Me» y es uno de los temas incluidos en el segundo disco del artista llamado «My Own Lane».

10. Beyoncé – Partition
El más reciente disco de Beyoncé se llama igual que la artista y fue estrenado a finales del año 2013. No te puedes perder el video oficial de esta espectacular canción llamada «Partition» que llega a la décima posición de este listado que incluye Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Mayo 2014.