Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014

Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

1. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
No te puedes perder una de las mejores canciones que se encuentran sonando actualmente en toda Latino América, estamos hablando de Enrique Iglesias quien es el encargado de interpretar este tema musical llamado «Bailando» en colaboración de Descemer Bueno y Gente de Zona.

2. Romeo Santos – Odio Feat. Drake
En la segunda posición de Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014, encontramos a Romeo Santos junto al rapero canadiense Drake haciendo esta buena canción llamada «Odio» que hace parte del nuevo disco de Romeo llamado «Fórmula Vol. 2».

3. J Balvin – 6 AM ft. Farruko
Directo desde Colombia, J Balvin llega con esta importante canción del reggaeton llamada «6 AM» interpretada junto a uno de los raperos más importantes del género, estamos hablando de Farruko. La canción hace parte del disco «La Familia» de J Balvin.

4. Romeo Santos – Propuesta Indecente
Otra de las canciones que hacen parte del disco «Fórmula Vol. 2» es «Propuesta Indecente» que se posiciona muy bien en el lugar número cuatro de este listado. Disfruta de este buen tema musical que llega a esta importante posición de Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014.

5. Enrique Iglesias – El Perdedor ft. Marco Antonio Solís
Incluido en su décimo disco «Sex and Love» del artista español Enrique Iglesias, te presentamos este tema musical llamado «El Perdedor» en colaboración con Marco Antonio Solís. Esta canción la puedes disfrutar en dos versiones: pop y bachata.

6. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
Wisin es uno de los reggaetoneros más importantes y reconocidos del mundo; recientemente estrenó su segundo disco como solista llamado «El Regreso Del Sobreviviente» en el cual podemos escuchar esta buena canción llamada «Adrenalina» que hace junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin.

7. Prince Royce – Darte un Beso
Prince Royce llega fuertemente a la séptima posición de ese listado que incluye Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014, aunque su canción «Darte un Beso» lleva mucho tiempo en el conteo se niega a salir fácilmente de este. Disfruta a continuación del video oficial.

8. Yandel – Moviendo Caderas ft. Daddy Yankee
Yandel también estrenó un nuevo disco como solista y por supuesto que también ha sido un éxito al igual que su amigo Wisin. El disco «De Líder a Leyenda» fue estrenado en el 2013 e incluye esta canción junto a Daddy Yankee llamada «Moviendo Caderas» en la octava posición de este listado con Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014.

9. Prince Royce – Te Robaré
A ritmo de bachata podemos disfrutar de la novena canción de nuestro listado, nos referimos a algo llamado «Te Robaré», una canción interpretada por Prince Royce incluida en el disco «Soy el Mismo» del artista y que fue estrenado en el mes de octubre de 2013.

10. Camila – Decidiste Dejarme
En la posición número diez de Las Mejores Canciones Latino – Mayo 2014 encontramos una canción llamada «Decidiste Dejarme» estrenada como el primer sencillo del grupo mexicano Camila que se desprende de su nuevo disco llamado «Elypse».