Las Mejores Canciones del Día de la Madre – Mayo 2014

El día de Las Madres es una de las más importantes festividades de todo el mundo, ya que se celebra en honor a nuestras madres, la razón por la cual estamos con vida. Según el país, se celebra en diferentes fechas así como también cada uno tiene unas canciones que son representativas para este día… a continuación puedes escuchar cuáles son las más importantes.

1. Alejandra Guzmán – Yo Te Esperaba
La mexicana es la encargada de hacer la canción número uno en este listado con Las Mejores Canciones del Día de la Madre – Mayo 2014, Alejandra Guzmán interpreta «Yo Te Esperaba», un tema musical con el que muchas madres del mundo se identifican por la veracidad de su letra. Este tema musical hace parte de un disco de 1993 de la artista titulado «Libre».

2. Pimpinela – Madre
Pimpinela es un dúo musical compuesto por dos hermanos argentinos con una amplia trayectoria en la industria musical. Esta linda melodía en la segunda posición se llama «Madre», un tema musical que es de los más escuchados en todo el mundo durante este día.

3. Juan Gabriel – Madre Solo Hay Una
Juan Gabriel es uno de los artistas mexicanos más conocidos en todo el mundo, esta canción en la segunda posición de Las Mejores Canciones del Día de la Madre – Mayo 2014 se llama «Madre Solo Hay Una», canción que hace el artista y que es de las más recordadas de toda su carrera musical.

4. Vicente Fernández – Madrecita Querida
A ritmo de ranchera, Vicente Fernández es el encargado de posicionarse muy bien en el cuarto lugar de este listado que incluye Las Mejores Canciones del Día de la Madre – Mayo 2014. La canción se llama «Madrecita Querida» y estamos seguro que alguna vez la has escuchado ya que es una de las más tradicionales para este día tan especial.

5. Rocio Durcal – Amor Eterno
Aunque ya no se encuentra con nosotros, la española Rocío Dúrcal interpreta esta canción «Amor Eterno», una hermosa balada romántica que hace la artista y que se encuentra en la quinta posición de Las Mejores Canciones del Día de la Madre – Mayo 2014.