Las Mejores Canciones de Lana del Rey – Mayo 2014

El nuevo disco de Lana del Rey ya tiene fecha de salida, el disco se llama «Ultraviolence» y será estrenado el 17 de junio de 2014. Aprovechando esta importante noticia para los seguidores de la artista hemos decidido crear este listado con Las Mejores Canciones de Lana del Rey actualmente.

1. West Coast
El primer corte de este listado y del nuevo disco de Lana llamado «Ultraviolence» es esta canción llamada «West Coats» cuyo video musical fue recientemente estrenado en todo el mundo. Disfruta de esta canción escrita por la artista y producida por Dan Auerbach.

2. Summertime Sadness
Incluida en su segundo disco de estudio llamado «Born to Die» encontramos la canción «Summertime Sadness» en la segunda posición de Las Mejores Canciones de Lana del Rey – Mayo 2014. Como es característico en todas las canciones de la artista, este tema musical habla de amor y tiene ritmos bastante tristes acompañados por la angelical voz de la artista.

3. Born to Die
El segundo sencillo de «Born To Die» es una canción llamada igual que el álbum. No te pierdas el video oficial de esta canción que fue estrenada el 27 de enero de 2012 y que hace parte de este listado que incluye Las Mejores Canciones de Lana del Rey – Mayo 2014 en la tercera posición.

4. Video Games
«Video Games» fue la canción con la que la artista se dio a conocer en el año 2011. Nadie apostaba mucho por la carrera musical de Lana del Rey, pero sin duda esta canción marcó una generación y es una de las más importantes y recordadas de la artista porque fue con la que dio inicia a su carrera.

5. Blue Jeans
No te puedes perder esta importante canción que llega a la quinta posición de este listado, nos referimos a «Blue Jeans», tema musical que habla de una relación complicada, lo que resulta en pérdidas. La canción se ubicó rápidamente como una de las favoritas en todo el mundo desde el momento de su estreno el 13 de abril de 2012.