Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014

Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014

1. Romeo Santos – Odio ft. Drake
«Fórmula Vol. 2» es el segundo disco de estudio de Romeo Santos como solista, en este disco viene incluida la canción que ocupa la primera posición en este listado, estamos hablando de «Odio»… un tema musical que hace el artista en colaboración con el rapero «Drake».

2. Enrique Iglesias – El Perdedor ft. Marco Antonio Solís
Enrique Iglesias hace esta buena canción en colaboración con Marco Antonio Solís llamada «El Perdedor». Disfruta del video oficial de este tema musical en su versión pop que hace parte del disco «Sex and Love» de Enrique Iglesias y que llega a la segunda posición de este listado con Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014.

3. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
Una de las canciones más importantes de este listado la interpreta Wisin junto a Jennifer Lopez junto a Ricky Martin, estamos hablando de un tema musical llamado «Adrenalina» que llega a esta importante posición. La canción hace parte del más reciente disco de Wisin llamado «El Regreso del Sobreviviente».

4. Romeo Santos – Propuesta Indecente
Otra de las canciones que hacen parte del nuevo disco de Romeo Santos se llama «Propuesta Indecente», tema musical que viene sonando muy fuerte desde hace ya bastante tiempo y sigue siendo una de las canciones más importantes en todo Latino América. Disfruta del video oficial de esta canción que llega a la cuarta posición de Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014.

5. Prince Royce – Darte un Beso
A ritmo de bachata, Prince Royce logró ganarse los corazones de millones de mujeres en todo el mundo. A la quinta posición llega Prince Royce, un joven talento quien es el encargado de hacer esta buena canción llamada «Darte Un Beso» incluida en su disco «Soy El Mismo».

6. J Balvin – 6 AM ft. Farruko
J Balvin es uno de los reggaetoneros más importantes de Colombia y América Latina, es por esto que su canción «6 AM» ocupa esta importante posición dentro del listado. La canción es interpretada por el artista en colaboración con Farruko y que hace parte del disco «La Familia».

7. Prince Royce – Te Robaré
«Te Robaré» es otra canción incluida en el disco «Soy el Mismo» de Prince Royce que llega a a séptima posición de Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014 sonando muy bien por todo el mundo y amenaza con convertirse en la canción número uno en cuestión de semanas.

8. Yandel – Moviendo Caderas ft. Daddy Yankee
A la posición número ocho llega Yandel quien se junta con Daddy Yankee para hacer esta canción llamada «Moviendo Caderas» la cual hace parte del nuevo disco de Yandel llamado «De Líder a Leyenda» que fue estrenado en el añ0 2013 e incluye importantes temas musicales como «Hablé De Ti» y «Da Show».

9. Enrique Iglesias – Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
Enrique Iglesias es el encargado de hacer la canción que llega a la novena posición de Las Mejores Canciones Latino – Abril 2014, en esta oportunidad nos presenta esta canción llamada «Bailando» que hace junto a Descemer Bueno y Gente de Zona y que hace parte del disco «Sex and Love».

10. Shakira – Nunca Me Acuerdo de Olvidarte
No te pierdas a la colombiana Shakira quien es la encargada de hacer la canción que llega a la décima posición, estamos hablando de esta canción llamada «Nunca Me Acuerdo de Olvidarte» que hace parte del último disco de la barranquillera llamado «Shakira».