Las Mejores Canciones de Verano – Abril 2014

Este listado contiene Las Mejores Canciones de Verano para este año 2014. Solo los temas que se encuentran más pegados en todo el mundo y estamos seguros que los vas a escuchar por todas partes durante estas vacaciones.

1. Katy Perry – Dark Horse ft. Juicy J
Una de las canciones más importantes en todo el mundo actualmente y que llega a la posición número uno de Las Mejores Canciones de Verano, es esta llamada «Dark Horse» y que es interpretada por Katy Perry en colaboración con el rapero Juicy J. Este tema musical hace parte del disco «Prism» de la cantante americana.

2. Pharrell Williams – Happy
Ya lleva algún tiempo que esta canción se encuentra muy pegada por todo el mundo y parece que aún va a estar sonando un rato más. Una de las canciones más importantes para este verano 2014 la hace el cantante Pharrell Williams quien es el encargado de interpretar «Happy» incluida en su último disco «G I R L» además es la canción principal de la película «Mi Villano Favorito 2».

3. Calvin Harris – Summer
Como su nombre lo indica, «Summer» es una de las canciones más importantes para esta temporada. Este tema musical fue estrenado el 14 de marzo de 2014 como adelanto de lo que sería su próximo disco a estrenarse en los próximos días, aunque en Reino Unido se espera que el estreno esté programado para finales del mes de abril de 2014.

4. Nicky Jam – Travesuras
Otra de las canciones que no pueden faltar en tus vacaciones es «Travesuras». El cantante americano Nicky Jam es uno de los exponentes más importantes del género y lo deja en claro con esta canción estrenada como adelanto de lo que sería su próximo disco llamado «Nicky Jam Punto 7».

5. Major Lazer – Watch Out For This (Bumaye) feat Busy Signal, The Flexican & FS Green
Aunque hace algún tiempo que esta canción se encuentra sonando por todo el mundo, no se puede negar que es uno de los temas musicales más importantes para esta temporada. Major Lazer es el encargado de hacer «Watch Out For This (Bumaye)», un tema musical a ritmo de moombahton, dancehall que viene incluido en el segundo disco de Major Lazer titulado «Free the Universe».