Las Mejores Canciones de Shakira 2014

Recientemente la artista colombiana estrenó su nuevo disco llamado «Shakira», es por este motivo que hemos decidido crear esta compilación con Las Mejores Canciones de Shakira. Disfrútalo a continuación.

1. Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna
No te puedes perder la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones de Shakira, estamos hablando de algo que hace la artista en colaboración con Rihanna. La canción se llama «Can’t Remember to Forget You» y es el primer sencillo de este nuevo material discográfico.

2. Hips Don’t Lie ft. Wyclef Jean
Este tema musical es el segundo sencillo del disco «Oral Fixation Vol. 2» de la artista colombiana y que cuenta con la colaboración de Wyclef Jean. Además fue una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de la FIFA en el año 2006 y ha sido uno de los temas más exitosos de todos los tiempos.

3. Waka Waka (This Time For Africa) ft. Freshlyground
«Waka Waka» fue otra de las canciones de Shakira que fue elegida para ser uno de los temas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA en el año 2010, este tema musical cuenta con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground y que sonó muy bien cuando fue estrenada y ahora que se acerca una nueva edición de este certamen deportivo vuelve a coger fuerza.

4. Empire
Disfruta en la cuarta posición de Las Mejores Canciones de Shakira algo que hace parte de su nuevo disco y que actualmente se encuentra liderando los principales listados musicales de todo el mundo, estamos hablando de la canción llamada «Empire».

5. Nunca Me Acuerdo de Olvidarte
«Nunca Me Acuerdo de Olvidarte» no es más que una versión español de «Can’t Remember To Forget You». Disfruta de su video oficial a continuación.