Las Mejores Canciones de Romeo Santos 2015

Romeo Santos es uno de los artistas de la bachata más importantes de todos los tiempos, fue vocalista y líder de la agrupación Aventura y ahora tiene dos discos como solista, y vaya que no le ha ido nada mal.

1. Propuesta Indecente
A la primera posición de Las Mejores Canciones de Romeo Santos llega este importante tema musical llamado «Propuesta Indecente»; el artista dominicano presenta esta canción en el mes de julio de 2013 como parte de su producción discográfica «Formula, Vol. 2».

2. Odio
Romeo Santos se junta con el famoso rapero americano Drake para hacer esta buena canción también incluida en el disco «Formula, Vol. 2» llamada «Odio» y que hace parte de este listado y se posiciona muy bien en el segundo lugar de este.

3. Llévame Contigo
«The king stays king: sold out at Madison Square Garden» es el primer disco en vivo de Romeo Santos el cual fue grabado el 24 de febrero de 2012 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Este disco incluye, entre otros, el tema musical de la tercera posición, estamos hablando de «Llévame Contigo».

4. Promise
Disfruta en la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones de Romeo Santos de «Promise», tema musical que hace parte del disco debut como solista del artista llamado «Formula, Vol. 1» estrenado en el año 2011.

5. Yo También
No te puedes perder la canción que se encuentra en la quinta posición de este listado, estamos hablando de algo llamado «Yo También» que hace el artista en colaboración con Marc Anthony y que forma parte del disco «Formula, Vol. 2».