Las Mejores Canciones de Pitbull – Abril 2014

Pitbull es uno de los mejores artistas de la actualidad, en este listado puedes encontrar las cinco canciones que han marcado la carrera musical del artista a través de los años.

1. Timber ft. Ke$ha
El más reciente sencillo de Pitbull, es esta canción que se llama «Timber» y es interpretado en colaboración con Ke$ha y que llega muy fuerte a la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones de Pitbull. «Timber» hace parte del EP llamado «Meltdown».

2. Wild Wild Love ft. G.R.L.
Esta canción fue estrenada hace poco tiempo, así como su video musical. Disfruta de algo que hace uno de los mejores raperos del mundo, estamos hablando de su canción llamada «Wild Wild Love» interpretada en colaboración con la agrupación de chica G.R.L. y que hará parte del próximo disco de Pitbull.

3. Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer
En la tercera posición de Las Mejores Canciones de Pitbull llega este tema musical que fue número uno por muchas semanas en el año 2011. Cuenta con la colaboración del rapero Ne-Yo y de la modelo y cantante de origen cubana Nayer, acompañando a Pitbull en las voces. La producción estuvo a cargo del disc jockey y productor holandés Afrojack.

4. International Love ft. Chris Brown
«International Love» llega a la cuarta posición de Las Mejores Canciones de Pitbull, este tema musical hace parte de «Planet Pit», la producción musical de Pitbull con mayor reconocimiento en todo el mundo, además es interpretado en colaboración con el rapero Chris Brown.

5. Rain Over Me ft. Marc Anthony
«Rain Over Me» es otra de las canciones que hacen parte del disco «Planet Pit» de Pitbull. Disfruta en la quinta posición de este tema musical que lo hace el rapero en colaboración con Marc Anthony.