Las Mejores Canciones de Pharrell Williams – Abril 2014

Aprovechando que hace menos de un mes fue estrenado su nuevo disco llamado «G I R L», hemos decidido crear este listado con las mejores canciones del cantante y productor Pharrell Williams. Disfruta de sus canciones más importantes en la actualidad a continuación.

1. Happy
Primera posición de Las Mejores Canciones de Pharrell Williams para esta canción que viene sonando muy fuerte por todo el mundo y que hace parte de este nuevo disco, estamos hablando de «Happy» que además también hace parte de la banda sonora de la película animada «Mi Villano Favorito 2»

2. Marilyn Monroe
«Marilyn Monroe» también hace parte de su nuevo disco, y llega muy fuerte a la segunda posición de Las Mejores Canciones de Pharrell Williams. Este tema musical es el segundo sencillo de «G I R L», además cuenta con la colaboración de Kelly Osbourne.

3. Brand New ft. Justin Timberlake
Haciendo un sensacional dúo con Justin Timberlake, disfruta de esta buena canción que llega a la segunda posición de este listado con Las Mejores Canciones de Pharrell Williams, estamos hablando de algo llamado «Brand New», segunda canción incluida en el disco «G I R L».

4. Gust of Wind ft. Daft Punk
La canción que llega a la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones de Pharrell Williams se llama «Gust of Wind», otro de los temas que hacen parte del disco «G I R L» y que viene sonando muy bien en todo el mundo.

5. Hunter
Pharrell Williams es catalogado como uno de los artistas más importantes y lo deja en claro con estas buenas canciones, todas hacen parte de su disco «G I R L», en la quinta posición escuche el tema «Hunter».