Las Mejores Canciones de Katy Perry – Abril 2014

Katy Perry ha sido catalogada como una de las artistas más talentosas y hermosas de todo el mundo. Con 29 años, ha logrado lo que muchos a su edad no han logrado: ser una de las cantantes más exitosas a nivel mundial y una de las más vendedoras de todos los tiempos.

1. Dark Horse ft. Juicy J
«Dark Horse» es la canción número uno en el listado con Las Mejores Canciones de Katy Perry. El tema musical hace parte del más reciente disco de la artista y fue lanzado el 17 de diciembre de 2013 como el tercer sencillo de este disco. Es interpretado en colaboración con el rapero Juicy J.

2. Roar
Otro de los temas incluidos en el disco «Prism» es este llamado «Roar», el cual fue lanzado como el primer sencillo del disco en el año 2013 y fue una de las canciones más importantes del año, ya que ocupó por muchos meses la primera posición de los listados musicales más importantes.

3. Unconditionally
No te puedes perder «Unconditionally», la canción que llega a la tercera posición de este listado con Las Mejores Canciones de Katy Perry. Esta canción es el segundo sencillo del disco «Prism» y fue estrenada en el mes de octubre de 2013.

4. Firework
A la cuarta posición del listado llega uno de los temas más importantes del año 2010 «Teenage Dream», estamos hablando de algo llamado «Firework»; un himno de empoderamiento, y es considerada por Perry como el tema más importante de este álbum.

5. Wide Awake
A este listado con Las Mejores Canciones de Katy Perry llega a la quinta posición «Wide Awake», una canción incluida en la reedición de su segundo álbum de estudio Teenage Dream, de 2012. Perry la compuso con la ayuda de Bonnie McKee, Max Martin, Henry Walter y Dr. Luke, mientras que estos dos últimos la produjeron.