Las Mejores Canciones de Justin Bieber – Abril 2014

Justin Bieber es uno de los jóvenes artistas más importantes en la actualidad. A continuación puedes escuchar cinco de las mejores canciones del artista de origen canadiense.

1. Confident ft. Chance The Rapper
En el primer puesto de Las Mejores Canciones de Justin Bieber está un tema musical llamado «Confident» que hace el artista canadiense en colaboración con Chance The Rapper y que hace parte del álbum de recopilación «Journals» lanzado a finales del mes de diciembre de 2013.

2. All That Matters
«All That Matters» es la segunda canción de este listado, disfruta del video oficial de esta canción que fue lanzada en el mes de octubre de 2013 y también hace parte de su más reciente disco de recopilación llamado «Journals».

3. Nothing Like Us
No te puedes perder en la posición número tres de Las Mejores Canciones de Justin Bieber algo llamado «Nothing Like Us» que hace parte del tercer álbum de estudio del artista canadiense llamado «Believe» estrenado en el mes de marzo de 2012.

4. Roller Coaster
Otra de las canciones incluidas en el disco «Journals» es esta que llega a la cuarta posición del listado, estamos hablando de algo llamado «Roller Coaster» que suena muy bien y a continuación puedes escuchar el audio oficial.

5. As Long As You Love Me (Acoustic) (Live)
A la quinta posición de Las Mejores Canciones de Justin Bieber puedes escuchar «As Long As You Love Me» en una versión acústica que viene incluida en el segundo disco de acústicos del artista llamado «Believe Acoustic».