Las Mejores Canciones de Coldplay – Abril 2014

Celebrando el próximo lanzamiento del nuevo disco de la banda británica Coldplay llamado «Ghost Stories», hemos decidido crear este listado con las cinco mejores canciones de la banda a través de los tiempos.

1. Magic
En la primera posición de Las Mejores Canciones de Coldplay, encontramos su más reciente canción llamada «Magic» que hace parte de este nuevo disco del cual te mencionamos anteriormente llamado «Ghost Stories», disfruta el audio oficial.

2. Paradise
«Paradise» es una de las canciones más importantes de la banda y llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones de Coldplay. Este tema musical es el segundo sencillo de su quinto disco de estudio llamado «Mylo Xyloto» y fue estrenado en el mes de septiembre del año 2011.

3. Fix You
El tercer disco de estudio de la banda inglesa se llama «X&Y» y fue estrenado en el año 2005. Disfruta del video oficial de esta sensacional canción llamada «Fix You» en la tercera posición de Las Mejores Canciones de Coldplay de todos los tiempos.

4. The Scientist
«The Scientist» se convirtió rápidamente en todo un clásico. Fue estrenada en el año 2002 y escrita por el líder y vocalista de la banda Chris Martin. Es una balada con un acompañamiento de acordes de piano que habla de un hombre que pide perdón a una mujer y le dice que la ama.

5. Viva La Vida
En la quinta posición de Las Mejores Canciones de Coldplay se encuentra una canción que fue estrenada en el año 2007 y que hace parte del disco «Viva la Vida or Death and All His Friends». El primer single del disco, «Violet Hill», fue lanzado el 29 de abril de 2008 como una descarga gratuita desde el sitio web oficial de Coldplay.