Las Mejores Canciones de Calle 13

Este listado incluye las mejores canciones de Calle 13, una de las agrupaciones del género urbano más importantes de todo el continente americano. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas de cultura y política latinoamericana y actualidad.

1. Ojos Color Sol ft. Silvio Rodriguez
El último disco de Calle 13 se llama «Multi Viral», el quinto disco de la agrupación que fue lanzado en el mes de febrero de 2014. El artista se junta con Silvio Rodriguez para hacer esta canción llamada «Ojos Color Sol» en la primera posición de Las Mejores Canciones de Calle 13.

2. Muerte En Hawaii
El cuarto disco de Calle 13 es esta canción llamada «Entren Los Que Quieran», en este disco viene incluida esta canción llamada «Muerte en Hawaii», uno de los temas musicales más importantes de la agrupación y que fue número uno en todo el mundo durante mucho tiempo.

3. Adentro
El track número ocho del disco «Multi Viral» es esta canción que se llama «Adentro», el segundo sencillo que se ha desprendido de este disco y que vienen sonando muy bien en la tercera posición de Las Mejores Canciones de Calle 13.

4. El Aguante
El tercer sencillo del disco «Multi Viral» podemos escucharlo en la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones de Calle 13, estamos hablando de algo llamado «El Aguante» que es una de las canciones más importantes del artista actualmente.

5. Atrevete te te
Con esta canción se dio a conocer Calle 13 en todo el mundo en el año 2005, y hace parte del disco debut de la agrupación llamado «Calle 13» que adempas incluye otras canciones importantes como «Cabe-C-O», «Suave» y «La jirafa».