Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014

Las Mejores Canciones Dance/Electrónica - Abril 2014

1. DJ Snake & Lil Jon – Turn Down for What
La posición número uno de este listado Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014 le corresponde a un tema musical llamado «Turn Down for What» que es realizado por el DJ Snake en colaboración con el rapero Lil Jon. La canción se hizo famosa en la red social Vine.

2. Avicii – Hey Brother
El DJ y productor sueco Avicii llega a la segunda posición con esta buena canción llamada «Hey Brother», una canción estrenada en el mes de octubre de 2013 y que hace parte de su disco debut el cual ha tenido mucho éxito en todo el mundo: «True».

3. Martin Garrix – Animals
Martin Garrix se hizo famoso en todo el mundo gracias al éxito y la buena aceptación de su canción debut. Disfruta en a tercera posición de este listado con Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014 su tema musical llamado «Animals» que sigue sonando muy bien internacionalmente.

4. #SELFIE – The Chainsmokers
Apropósito del fenómeno digital de las «selfies», el dúo estadounidense The Chainsmokers han decidido lanzar esta canción llamada «#SELFIE» que también se ha convertido rápidamente en un fenómeno internacional. Esta canción incluye las voces de Alexis Killacam, aunque no se le da crédito alguno.

5. Avicii – Wake Me Up
En la posición número cinco podemos encontrar otra de las canciones incluidas en el disco debut de Avicii, estamos hablando de su tema musical «Wake Me Up», uno de los más importantes de este disco. No tte pierda esta buena canción que llega a este importante puesto de este listado que incluye Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014.

6. Calvin Harris – Summer
Tal perece que la nueva canción de Calvin Harris es el nuevo éxito del verano. La canción que suena muy bien en la sexta posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014 se llama «Summer», y es un tema musical que hará parte de la nueva producción discográfica del DJ y productor británico.

7. Tiësto – Red Lights
Catalogado como uno de los mejores DJs del mundo, a la séptima posición llega Tiësto con esta canción llamada «Red Lights» la cual formará parte del próximo disco del DJ que será estrenado en el mes de junio de 2014, aunque aún no cuenta con un nombre específico.

8. Get Lucky – Daft Punk Feat. Pharrell Williams
Aunque ya hace bastante tiempo que esta canción viene sonando en todo el mundo, sigue siendo uno de los temas musicales más importantes. Disfruta de esta canción que hace Daft Punk en colaboración con Pharrell Williams llamada «Get Lucky» en la octava posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014.

9. Disclosure – Latch feat. Sam Smith
«Latch» es una canción del dúo británico de música electrónica Disclosure que cuenta con la colaboración de Sam Smith, este tema musical hace parte del más reciente disco de la agrupación llamado «Settle» y que suena muy bien en la novena posición de nuestro listado el cual incluye Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Abril 2014 y los éxitos más recientes.

10. Zedd – Stay The Night ft. Hayley Williams
Zedd se junta con la vocalista y líder de Paramore para hacer esta impresionante canción llamada «Stay The Night» que hace parte del disco debut del artista Zedd llamado «Clarity».