Lo Más Nuevo Salsa – Marzo 2014

1. Elito Reve & Gilberto Santa Rosa – Mueve Pa’ Quí
Elito Reve es un timbalero cubano muy famoso en Centro América y el Caribe, el cual se junta con Gilberto Santa Rosa para interpretar esta excelente canción estrenada hace algunos días y desde ya se posiciones muy bien en los mejores listados musicales especializados en salsa.

2. Echando Candela – La Puerto Rico All Stars
La Puerto Rico All Stars es una de las agrupaciones de salsa más importantes de todos los tiempos que regresa este año con esta nueva canción llamada «Echando Candela». Por ahora no se conocen cuáles son los planes de la agrupación de salsa, pero esperamos pronto más canciones como esta.

3. Issac Delgado – Mi Ilusión De Amor
Directo desde La Habana, Cuba… el artista Issac Delgado nos presenta este éxito de la salsa recién sacado del estudio de grabación, estamos hablando de algo llamado «Mi Ilusión de Amor» incluido en el nuevo material discográfico que actualmente se encuentra preparando el artista.

4. Alexander Abreu – Como Te Digo Que Ya No Te Quiero
El impresionante músico cubano de salsa estrena hace algunos días esta nueva canción llamada «Como Te Digo Que Ya No Te Quiero» la cual desde ya se encuentra sonando muy bien y se ubica rápidamente en los listados de salsa más importantes del mundo.

5. Salsa Con Conciencia SCC – El Montuno De La Verdad
La Orquesta SCC es proveniente de la ciudad de Nueva York y nos presentan su nueva canción llamada «El Montuno De La Verdad» incluida en su disco debut llamado «Renacimiento» que es uno de los discos más importantes de la salsa actualmente.