Lo Más Nuevo Bachata – Marzo 2014

1. Prince Royce – Te Robaré
No te puedes perder esta sensacional canción recién estrenada de uno de los mejores artistas del género de la bachata, estamos hablando de Prince Royce son su nueva canción llamada «Te Robaré» que a pesar de ser tan nueva es una de las más populares actualmente.

2. Jean – Can’t Find Love
A continuación puedes disfrutar de una de las canciones más populares actualmente en Latino América, estamos hablando de algo que hace el artista Jean y que se llama «Can’t Find Love» en la segunda posición de este listado con lo más nuevo de la bachata.

3. Jashel – La Copa Rota
En la tercera posición de lo más nuevo de la bachata puedes escuchar una canción llamada «La Copa Rota» la cual es interpretada por la nueva promesa del género, estamos hablando de Jashel.

4. OUB LCK – Alma Desnuda
Algo recién salido del estudio musical en la posición número cuatro, escucha lo nuevo de OUB LCK, nos referimos a esta excelente canción llamada «Alma Desnuda» que suena muy bien en las principales estaciones radiales de Latino América.

5. Jhonny Evidence – La Ruta
No te pierdas esta buena canción a cargo del artista Jhonny Evidence y que llega hace poco a este listado con lo más nueve de la bachata, la canción se llama «La Ruta».