Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014

1. Pompeii – Bastille
Aunque fue estrenada hace mucho tiempo, en la primera posición de Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014 puedes escuchar esta sensacional canción que hace la agrupación británica Bastille llamada «Pompeii» y que hace parte de su disco debut llamado «Bad Blood».

2. Team – Lorde
«Pure Heroine» es el disco debut de la cantante Lorde en el cual es posible encontrar la canción que llega a la segunda posición de este listado, estamos hablando de algo llamado «Team» que suena muy bien al rededor del mundo.

3. Best Day Of My Life – American Authors
No te puedes perder esta buena canción en la tercera posición de este listado de Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014. La canción se llama «Best Day Of My Life» y es interpretada por American Authors para su más reciente disco llamado «Oh, What a Life».

4. Let Her Go – Passenger
Disfruta de este excelente tema musical en la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014. Nos referimos a algo llamado «Let Her Go» interpretado por el cantautor británico Passenger y que hace parte del disco «All the Little Lights».

5. Demons – Imagine Dragons
En la quinta posición de este listado podemos escuchar a Imagine Dragons con su canción «Demons» incluido en su disco debut llamado «Night Visions» y que fue estrenada en el mes de octubre de 2013.

6. Royals – Lorde
Escucha a Lorde, una de las artistas más importantes actualmente, con su canción «Royal». Este tema musical hace parte del más reciente disco de la artista llamado «Pure Heroine» que ha vendido una cantidad impresionante de copias en todo el mundo.

7. Radioactive – Imagine Dragons
«Night Visions» es el disco debut de Imagine Dragons en el que está incluida la canción que llega a la posición número siete de este listado con Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014.. Disfruta a continuación el video oficial.

8. Ain’t It Fun – Paramore
La banda estadounidense de rock alternativo Paramore llega a esta posición con su canción «Ain’t It Fun», que es la sexta canción de las que vienen incluidas en su más reciente disco llamado «Paramore.

9. Magic – Coldplay
El primer sencillo del sexto disco de la banda británica Coldplay se llama «Magic», una canción que fue estrenada hace algunos días y ya es una de las más importantes dentro de su género.

10. Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys
«Do I Wanna Know?» es una canción que llega a la décima posición de Las Mejores Canciones Rock – Marzo 2014. Este tema musical es interpretado por la agrupación Arctic Monkeys y hace parte de su más reciente producción llamada «AM».