Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014

1. La Nueva & La Ex – Daddy Yankee
No te pierdas esta excelente canción que hace el artista Daddy Yankee, estamos hablando de algo llamado «La Nueva & La Ex», tema musical que hace parte de su más reciente disco «King Daddy» y que llega a la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014.

2. El Bus – Yelsid
Yelsid es un artista colombiano que está dando mucho de qué hablar en los escenarios internacionales con esta canción llamada «El Bus» que hace parte de su más reciente disco y que llega fuerte a la segunda posición de nuestro listado.

3. Prometo Olvidarte REMIX – Tony Dize ft Yandel
El remix de la canción «Prometo Olvidarte» viene de la mano de Tony Dize junto a Yandel, una canción muy bien que se encuentra sonando muy fuerte en todo el mundo y que llega a la tercera posición de nuestro listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014.

4. La Rompe Carros – Daddy Yankee
Otro de los temas incluidos en el más reciente disco de Daddy Yankee llamado King Daddy es esta canción llamada «La Rompe Carros» ubicada en la cuarta posición de este listado. Disfruta del video oficial a continuación.

5. Dándote Calor – J Alvarez
J Alvarez es uno de los exponentes más importantes del reggaeton y lo demuestra con esta canción llamada «Dándote Calor» en la quinta posición de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014.

6. Boomboneo – Farruko
Farruko y su tema musical «Boomboneo» se ubican muy bien en la sexta posición. Este tema musical viene sonando muy fuerte en todo el mundo, ratificando al artista como uno de lo mejores intérpretes del género urbano en todo el mundo.

7. Candy REMIX – Plan B ft De La Ghetto, Jowell & Randy
No te pierdas la versión remix de la canción «Candy» que hace el dúo musical Plan B, la versión remix incluye las colaboraciones de De La Ghetto, Jowell & Randy; haciendo que el resultado sea una mezcla electrizante con los mejores del género.

8. Adrenalina – Wisin ft Jennifer Lopez & Ricky Martin
«El Regreso del Sobreviviente» es el nuevo disco de Wisin donde viene incluida esta canción que hace en colaboración con la hermosa Jennifer Lopez, además de uno de los mejores artistas del pop latino en todo el mundo: Ricky Martin.

9. Travesuras – Nicky Jam
La canción que llega a la novena posición es una de las más importantes actualmente en América Latina, disfruta de algo que hace Nicky Jam y que viene incluido en su último disco de estudio y que llega fuerte a la posición 9 de Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014.

10. Claro – Wisin ft Jory Boy
«Claro» es el tema musical que se posiciona en el décimo lugar de este conteo, te contamos que la canción es echa por Wisin en colaboración con Jory Boy y hace parte del disco «El Regreso del Sobreviviente». Disfruta de una de los temas más importantes de Las Mejores Canciones Reggaeton – Marzo 2014.