Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014

1. Happy – Pharrell Williams
Escucha y mira el video oficial de la canción que llega a la primera posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014, estamos hablando de algo llamado «Happy» y que es interpretado por el rapero Pharrell Williams. El tema musical hace parte de su nuevo disco llamado «G I R L».

2. All Of Me – John Legend
La canción que llega a la segunda posición de este listado viene de la mano de John Legend con algo llamado «All Of Me», tema musical que hace parte de su más reciente producción discográfica llamada «Love in the Future». Disfruta del video oficial de esta canción que llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014.

3. Talk Dirty – Jason Derulo Featuring 2 Chainz
Dos grandes artista del género urbano americano se juntan para hacer esta increíble canción incluida en el tercer disco de Jason Derulo llamado «Tattoos» que es interpretada en colaboración con 2 Chainz. La canción se llama «Talk Dirty» y llega muy fuerte a la tercera posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014.

4. The Man – Aloe Blacc
A la cuarta posición llega un artista que, aunque tiene una amplia trayectoria musical, ganó mucho reconocimiento por colaborar en una de las canciones de Avicii llamada «Wake Me Up». Disfruta de lo más reciente de Aloe Blacc: «The Man» incluido en su tercer disco de estudio «Lift Your Spirit».

5. Drunk In Love – Beyonce Featuring Jay Z
«Drunk In Love» es el primer sencillo del nuevo disco de Beyoncé, este tema musical lo hace la artista en colaboración con el artista y actual esposo Jay Z. Recordemos que esta canción viene incluida en su más reciente disco llamado «Beyoncé».

6. Show Me – Kid Ink Featuring Chris Brown
A la sexta posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014 llega el rapero Kid Ink con algo llamado «Show Me» que hace junto a Chris Brown y que viene incluida en su segundo disco de estudio llamado «My Own Lane».

7. The Monster – Eminem Featuring Rihanna
Rihanna y Eminem sí que hacen un dúo musical de grandes ligas, y lo demuestran con esta canción llamada «The Monster» en la séptima posición del listado. «The Marshall Mathers LP 2» es el disco en el cual puedes encontrar esta excelente canción.

8. My Hitta – YG Featuring Jeezy & Rich Homie Quan
«My Krazy Life» es el disco debut de YG el cual fue estrenado hace algunos días en todo el mundo. La canción que hace parte de este disco y que llega a la octava posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014 se llama «My Hitta» y es interpretada en colaboración con Jeezy & Rich Homie Quan.

9. Na Na – Trey Songz
Escucha a continuación y mira el video oficial de lo más nuevo de Trey Songz incluido en su próximo disco llamado «Trigga» a estrenarse próximamente. La canción se llama «Na Na» y es el primer sencillo de esta producción discográfica.

10. Loyal – Chris Brown Featuring Lil Wayne & French Montana Or Too $hort
No te puedes perder por nada esta impresionante canción llamada «Loyal» que reune a algunos de los mejores exponentes del R&B y el Hip-hop, estamos hablando de Chris Brown junto a Lil Wayne y French Montana Or Too $hort quienes llegan a la décima posición de Las Mejores Canciones R&B/Hip-hop – Marzo 2014.