Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014

1. Happy – Pharrell Williams
La primera posición de Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014 es para un tema musical que ha venido sonando muy en los últimos meses, estamos hablando de algo llamado «Happy» y que es interpretado por el exitoso productor y cantante Pharrell Williams.

2. Dark Horse – Katy Perry Featuring Juicy J
Incluido en su nuevo disco de estudio titulado «PRISM», llega a la segunda posición de Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014 una canción interpretada por Katy Perry en colaboración con el famoso rapero Juicy J.

3. Team – Lorde
A su corta edad, Lorde se ha convertido una de las artistas más famosas de los últimos tiempos. En la tercera posición puedes escuchar su más reciente éxito llamado «Team», además de su video oficial.

4. Pompeii – Bastille
La agrupación británica Bastille debutaron en el año 2013 con esta canción llamada «Pompeii» la cual hace parte de su primer trabajo discográfico llamado «Bad Blood» que ha vendido una cantidad impresionante de copias en todo el mundo.

5. Talk Dirty – Jason Derulo Featuring 2 Chainz
La posición número cinco en el listado de Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014 le corresponde a Jason Derulo y su canción «Talk Dirty» que hace en colaboración con 2 Chainz. Este tema musical hace parte del nuevo disco de Jason titulado «Tattoos».

6. All Of Me – John Legend
El cantante de R&B John Legend llega a esta importante posición con una canción llamada «All Of Me» la cual hace parte del último disco del artista llamado «Love in the Future» que fue lanzado en el mes de agosto de 2013.

7. Counting Stars – OneRepublic
«Counting Stars» se encuentra en este listado desde hace ya mucho tiempo, y ya ha descendido algunas posiciones. Disfruta del video oficial de esta canción interpretada por la agrupación OneRepublic y que hace parte del nuevo disco de la banda llamado «Native».

8. The Man – Aloe Blacc
No te puedes perder a Aloe Blacc con su canción «The Man» en la octava posición de Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014. Recordemos que Aloe Blacc se dio a conocer por su colaboración en la canción «Wake Me Up» del DJ y productor Avicii.

9. Neon Lights – Demi Lovato
En la novena posición de Las Mejores Canciones Pop – Marzo 2014 puedes escuchar a Demi Lovato interpretando su más reciente éxito llamado «Neon Lights» que hace parte de su cuarto disco llamado «Demi» y que fue producida por Ryan Tedder (líder y vocalista de OneRepublic).

10. Best Day Of My Life – American Authors
«Oh, What a Life» es el disco debut de la banda American Authors y en este puedes encontrar la canción que llega a la posición número 10 de este listado, estamos hablando de «Best Day Of My Life».