Las Mejores Canciones México – Marzo 2014

1. Pharrell Williams – Happy
En la primera posición de Las Mejores Canciones México – Marzo 2014 es posible escuchar esta buena canción que hace el cantante y productor Pharrell Williams y algo llamado «Happy» que hace parte de su nuevo disco titulado «G I R L» estrenado hace menos de un mes.

2. Ellie Goulding – Burn
La artista británica viene sonando desde hace bastante tiempo con este tema musical llamado «Burn» el cual hace parte del disco debut de Ellie Goulding llamado «Halcyon Days» estrenado en el mes de agosto de 2013 y que además incluye otros éxitos como «Anything Could Happen» y «Only You».

3. David Guetta – Shot Me Down ft. Skylar Grey
Disfruta en la tercera posición de Las Mejores Canciones México – Marzo 2014 esta canción llamada «Shot Me Down» que es realizada por el DJ y productor francés David Guetta, en colaboración con la cantante estadounidense Skylar Grey. Esta canción hará parte del nuevo disco del artista francés del cual aún no se conocen muchos detalles.

4. David Bisbal – Diez Mil Maneras
El artista español David Bisbal llega con esta canción llamada «Diez Mil Maneras» la cual hace parte del quinto álbum de estudio del artista llamado «Tú y Yo» estrenado hace algunos días en todo el mundo y del que ya se conocían algunas canciones.

5. Passenger – Let Her Go
No te puedes perder en la quinta posición al cantautor inglés Passenger quien es el encargado de interpretar esta canción llamada «Let Her Go» que hace parte de su disco tercer disco de estudio titulado «All the Little Lights» y que viene sonando en todo el mundo desde hace más de un año.

6. Zoé – Arrullo De Estrellas
Directo desde México, la reconocida banda Zoé y su tema musical «Arullo de Estrellas» son los encargados de llegar a la sexta posición de Las Mejores Canciones México – Marzo 2014. Esta canción hace parte del más reciente material discográfico de la banda titulado «Prográmaton».

7. Bastille – Pompeii
Aunque ya se encuentra descendiendo en este listado, la banda Bastille sigue sonando muy fuerte con este tema musical llamado «Pompeii». «Bad Blood» es el disco debut de la banda en el cual puedes encontrar este éxito mundial y otros más que ahora empiezan a sonar fuertemente.

8. Katy Perry – Dark Horse ft. Juicy J
En el listado de Las Mejores Canciones México – Marzo 2014 la canción que ocupa el octavo lugar viene de la mano de Katy Perry con su tema musical «Dark Horse» que hace en colaboración con el rapero Juicy J y que viene incluido en el más reciente disco de la artista titulado «PRISM».

9. Río Roma – Hoy Es un Buen Día
No te puedes perder por nada del mundo la canción que ocupa la posición 9 de Las Mejores Canciones México – Marzo 2014, estamos hablando de «Hoy Es Un Buen Día» de Río Roma.

10. Jason Derulo – Talk Dirty ft. 2 Chainz
Jason Derulo viene sonando fuerte con este excelente tema musical llamado «Talk Dirty» que hace en colaboración con 2 Chainz y que viene incluido en el más reciente disco de Jason llamado «Tattoos».