Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014

1. Odio – Romeo Santos Featuring Drake
Romeo Santos, uno de los mejores artistas latinos actualmente, se junta con Drake para hacer esta impresionante canción llamada «Odio» que se encuentra sonando muy bien en todo el mundo y llega fuerte a la primera posición de Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014.

2. El Perdedor – Enrique Iglesias Featuring Marco Antonio
En la segunda posición podemos encontrar la canción «El Perdedor», el más reciente éxito de Enrique Iglesias junto a Marco Antonio Solís. Esta canción hace parte del nuevo material discográfico del artista español llamsdo «Sex and Love».

3. Adrenalina – Wisin Featuring Jennifer Lopez & Ricky Martin
Incluido en el disco «El Regreso del Sobreviviente» que Wisin presentó al mundo en el mes de octubre de 2013, no te puedes perder algo llamado «Adrenalina» que hace el artista junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin; y que suena muy bien en la tercera posición de Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014.

4. Vivir Mi Vida – Marc Anthony
Hace ya bastante tiempo que escuchamos esta canción del cantante boricua Marc Anthony, la canción se llama «Vivir Mi Vida» y fue el primer sencillo lanzado de su más reciente disco lanzado en el año 2013 llamado «3.0» en el que también viene incluido su éxito «Cambio de Piel».

5. Propuesta Indecente – Romeo Santos
«Propuesta Indecente» es la canción que se encuentra en la quinta posición de este listado y es interpretada por el cantante Romeo Santos. Disfruta del video oficial de esta canción que hace parte del nuevo material discográfico del artista llamado «Formula, Vol.2».

6. Te Robare – Prince Royce
Prince Royce es actualmente catalogado como uno de los mejores exponentes de la bachata y lo deja demostrado con esta canción llamada «Te Robare» que se posiciona muy bien en el sexto lugar de Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014.

7. Hermosa Experiencia – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga
No te puedes perder la buena canción que asciende algunas posiciones y llega al séptimo lugar de este listado con Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014, estamos hablando de algo llamado «Hermosa Experiencia» interpretado por Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga.

8. Darte Un Beso – Prince Royce
Otra de las canciones de Prince Royce se encuentra en nuestro listado, el tema musical que vas a disfrutar a continuación se llama «Darte Un Beso» y viene incluido en el nuevo disco del artista titulado «Soy El Mismo».

9. Te Hubieras Ido Antes – Julion Alvarez y Su Norteno Banda
A la novena posición de Las Mejores Canciones Latino – Marzo 2014 llega el tema musical «Te Hubieras Ido Antes» que viene sonando muy fuerte en todo Latino América y que es interpretada por Julion Alvarez y Su Norteno Banda.

10. Mujer de Piedra – Gerardo Ortiz
Uno de los mejores temas musicales del mes fue este llamado «Mujer de Piedra» interpretado por Gerardo Ortiz y que hace parte de su último material discográfico.