Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014

1. El Inmigrante – Calibre 50
A continuación puedes escuchar la canción que llega fuertemente a la primera posición de este importante listado con Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014, nos referimos a algo llamado «El Inmigrante» de la banda Calibre 50.

2. Disfruté Engañarte – La Adictiva Banda San José de Mesillas
«Disfruté Engañarte» es el título de la canción que se encuentra en la segunda posición de este listado, disfruta de esta buena canción que hace La Adictiva Banda San José de Mesillas y que suena muy bien en todo Latino América, en especial en el territorio mexicano.

3. Me Ganan Las Ganas – Hermanos Vega Jr. y Xitlali Sarmiento
Los Hermanos Vega Jr. se juntan con Xitlali Sarmiento y son los responsables de esta sensacional canción que no para de sonar en las principales estaciones de radio, escucha y mira el video de «Me Ganan Las Ganas» que hace parte de este listado con Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014 en la posición número 3.

4. El Magnate – Banda Carnaval
En la posición número 4 puedes escuchar lo más nuevo de Banda Carnaval, una de las agrupaciones gruperas más importantes de México, la canción se llama «El Magnate» y llega muy fuerte a la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014.

5. Vas A Llorar Por Mí – Banda El Recodo
La Banda el Recodo también se encuentra en este listado con Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014 y lo hace con su más reciente éxito llamado «Vas A Llorar Por Mí» que suena bastante bien por estos días.

6. Claro – La Poderosa Banda San Juan
Posición número seis en esta ocasión le corresponde a La Poderosa Banda San Juan con esta increíble canción que llega sonando muy bien a esta posición. Estamos hablando de algo llamado «Claro» incluido en su último material discográfico.

7. Diferentes Niveles – Enigma Norteño
Enigma Norteño y su canción «Diferentes Niveles» son los encargados de llegar a esta importante posición con esta canción que se encuentra muy pegada en las principales estaciones de radio.

8. Me Gustas Mucho – Codigo FN
Lugar número 8 para «Me Gustas Mucho», una canción que se encuentra saliendo del listado sin embargo sigue sonando muy fuerte en todo el territorio mexicano y en otros países de Latino América.

9. Cosas Del Amor – La Firma
Ahora vamos a escuchar una canción que llega a la posición número nueve de Las Mejores Canciones Grupera – Marzo 2014, nos referimos a «Cosas del Amor» de la banda de música grupera La Firma.

10. Te Hubieras Ido Antes – Julión Álvarez
Así es, el nombre de esta canción es un poco cruel, pero sigue siendo un éxito por todos lados. Disfruta de algo llamado «Te Hubieras Ido Antes», canción interpretada por el cantante mexicano Julion Álvarez.