Las Mejores Canciones España – Marzo 2014

1. Shakira – Can’t Remember To Forget You
La colombiana Shakira se encuentra muy pegada en todo el mundo con esta buena canción llamada «Can’t Remember To Forget You» que se posiciona muy bien en el primer lugar de este listado de Las Mejores Canciones España – Marzo 2014 .

2. Pharrell Williams – Happy
A continuación puedes disfrutar de la canción en la segunda posición, estamos hablando de algo que hace Pharrell Williams y que hace parte de su más reciente disco llamado «G I R L» y de la banda sonora de la película animada del 2013 «Mi Villano Favorito 2», la canción se llama «Happy».

3. Leiva – Terriblemente Cruel
Nacido en la ciudad de Madrid, España… Leiva es el artista que llega a la segunda posición de este listado con Las Mejores Canciones España – Marzo 2014 . Disfruta de la canción y el video oficial de «Terriblemente Cruel» que hace parte de su disco «Pólvora».

4. Avicii – Hey Brother
No te pierdas la canción del DJ y productor sueco Avicii que llega a la cuarta posición de este listado, disfruta de algo llamado «Hey Brother» que hace parte del disco debut del artista llamado «True» estrenado en el año 2013.

5. Clean Bandit – Rather Be
El grupo británico de música electrónica Clean Bandit y su excelente canción «Rather Be» es la que llega a la quinta posición de este listado con Las Mejores Canciones España – Marzo 2014. Este nuevo tema hace parte del disco llamado «New Eyes».

6. Imagine Dragons – Radioactive
Mucho tiempo lleva esta canción en este listado, disfruta de la canción que hace Imagine Dragons en la sexta posición, estamos hablando de «Radioactive» que lleva más de dos años siendo una de las canciones más importantes en todo el mundo.

7. Martin Garrix – Animals
En el listado de Las Mejores Canciones España – Marzo 2014 no podía hacer falta esta canción llamada «Animals» realizada por el DJ Martin Garrix y que vienen sonando muy fuerte en todos los rincones del mundo y las principales discos.

8. Sam Smith – Money On My Mind
No te pierdas la canción que llega a la octava posición de nuestro listado, nos referimos a Sam Smith con su canción «Money On My Mind» que hace parte del disco debut del artista llamado «In the Lonely Hour».

9. Inna – In Your Eyes
Directo desde Rumanía, la bella artista Inna llega con esta importante canción que hace parte de nuestro conteo de Las Mejores Canciones España – Marzo 2014, estamos hablando de algo llamado «In Your Eyes» que suena muy bien en España.

10. David Bisbal – Diez Mil Maneras
El español David Bisbal nos presenta esta importante canción que recientemente fue estrenada pero que ya empieza a sonar fuertemente en todo el mundo, escucha «Diez Mil Maneras» que hace parte de su nuevo disco llamado «Tú y Yo».