TOP 5: Reggaeton Nuevo

1. Real Love (Official Remix) – Gotay «El Autentiko» feat. Ñejo Y Ñengo Flow
Este TOP 5 incluye las últimas canciones en el género del reggaeton, en este caso te presentamos un excelente remix que hace Gotay «El Autentiko» con su tema musical «Real Love» en el cual se junta con dos grandes del género para convertir esta canción en un éxito total: Ñejo y Ñengo Flow.

2. Candy (Official Remix)(Parte 1) – Plan B feat. De La Ghetto y Jowell & Randy
Aunque hace algún tiempo que conocíamos esta canción, hoy no nos podemos perder esta sensacional canción que hace Plan B llamada «Candy» ahora en modo remix junto a De La Ghetto y Jowell & Randy. Si la canción original te gustaba, ahora no vas a parar de escuchar la versión remix que está muy buena.

3. Prometo Olvidarte (Official Remix) – Tony Dize feat. Yandel
Incluida en su último disco llamado «La Melodía de Ustedes» el cantante Tony Dize llega con este super tema musical llamado «Prometo Olvidarte» que también habíamos escuchado antes pero que ahora llega con mucha más fuerza hecho remix de la mano de nada más y nada menos que Yandel.

4. Nicky Jam – Travesuras
Actualmente todos estamos esperando a que Nicky Jam presente su nuevo material discográfico llamado «Nicky Jam Punto 7» en el cual viene incluida esta nueva canción llamada «Travesuras» que suena muy bien en todo el territorio Latinoamericano.

5. Claro – Wisin feat. Jory
Esta nueva canción de Wisin la puedes encontrar como uno de los temas incluidos en el más reciente disco del artista llamado «El Regreso del Sobreviviente» que incluye otros éxitos como «Que Viva La Vida» y «Adrenalina».