TOP 10 Rock – Febrero 2014

1. Pompeii – Bastille
La canción que ocupa la primera posición de este listado con las mejores canciones de rock en febrero se llama «Pompeii» y es interpretada por Bastille, tema musical estrenado en el mes de febrero de 2013 y que sigue siendo un éxito en todo el mundo.

2. Team – Lorde
No te puedes perder la canción que llega a la segunda posición, estamos hablando de la cantante de Nueva Zelanda Lorde con su tema musical «Team» incluido en el disco debut de la artista llamado «Pure Heroine».

3. Let Her Go – Passenger
En la tercera posición puedes escuchar y ver el video oficial de la canción «Let Her Go» del cantante britanico Passenger. Con este tema musical el artista se dio a conocer internacionalmente y hace parte del disco «All the Little Lights».

4. Royals – Lorde
Lorde está arrasando con todos los listados musicales del mundo, ahora llega con este tema musical llamado «Royals», primer sencillo de su disco debut «Pure Heroine» que se encuentra sonando muy bien en todo el mundo y ha sido líder en ventas en la mayoría de países.

5. Demons – Imagine Dragons
Aunque hace algún tiempo que esta canción se encuentra en este listado, no se quiere salir fácilmente. Escucha a Imagine Dragons con su tema «Demons» que se posiciona en el lugar número cinco de este listado con lo mejor del rock a nivel mundial.

6. Best Day Of My Life – American Authors
La banda americana de indie rock American Authors se posiciona muy bien en este listado con su canción «Best Day Of My Life» incluida en el disco «Oh, What a Life» que será estrenado en el mes de marzo de 2014.

7. Radioactive – Imagine Dragons
Otra de las canciones más importantes de la agrupación Imagine Dragons llega a la séptima posición, estamos hablando del tema «Radioactive», primer sencillo de su disco «Night Visions» el cual fue estrenado en el año 2012, pero que sigue siendo un éxito indiscutible.

8. Sweater Weather – The Neighbourhood
Puedes escuchar y ver el video oficial de la canción que ocupa la octava posición del listado, nos referimos a The Neighbourhood con su canción «Sweater Weather». Este tema musical hace parte del disco debut de la banda llamado » I Love You» como primer sencillo.

9. Sail – Awolnation
Disfruta de una canción incluida en el disco «Megalithic Symphony» llamada «Sali» interpretada por la agrupación AWOLNATION. Esta canción se encuentra desde hace mucho tiempo en este listado con lo mejor del rock y se niega a salir fácilmente.

10. Safe And Sound – Capital Cities
Ya se encuentra saliendo del listado, pero fue una de las canciones más importantes del conteo: «Safe and Sound» de Capital Cities, incluida en el disco debut de la banda llamado «In a Tidal Wave of Mystery».