TOP 10 Pop – Febrero 2014

1. Dark Horse – Katy Perry Featuring Juicy J
En el primer lugar de este listado con las mejores canciones del género pop puedes escuchar y ver el video oficial recién estrenado de «Dark Horse», lo último de Katy Perry junto al rapero Juicy J que suena muy bien en todo el mundo.

2. Counting Stars – OneRepublic
Hace algún tiempo que esta canción se encuentra en nuestro listado, disfruta de «Counting Stars» algo que hace OneRepublic y que viene incluida en el disco «Native». La canción se niega a salir fácilmente de este listado.

3. Burn – Ellie Goulding
La artista británica Ellie Goulding ha alcanzado niveles de fama impresionantes y encabeza los listados musicales con esta buena canción, estamos hablando del tema musical «Burn» incluido en su más reciente disco de estudio.

4. Timber – Pitbull Featuring Ke$ha
Pitbull es otro de los artistas que se niegan a salir de este listado con su canción «Timber» que hace junto a Ke$ha y que suena bastante bien en todo el mundo. Este tema musical hace parte del más reciente disco del artista llamado «Meltdown».

5. Story Of My Life – One Direction
En la quinta posición encontramos a los chicos de One Direction con esta canción llamada «Story Of My Life» que hace parte de su disco «Midnight Memories» estrenado en el año 2013 y que ha alzando grandes ventas en todo el mundo.

6. Team – Lorde
La artista de Nueva Zelanda, Lorde se encuentra en la sexta posición con esta canción incluida en su disco «Pure Heroine» llamada «Team» la cual fue estrenada en el mes de septiembre de 2013.

7. Pompeii – Bastille
No te puedes perder la canción que hace parte de este listado de las mejores canciones pop en la séptima posición, estamos hablando de «Pompeii» de la banda británica Bastille, que suena en nuestro listado muy fuerte desde hace algún tiempo.

8. Say Something – A Great Big World & Christina Aguilera
Con esta canción la banda A Great Big World se dio a conocer en todo el mundo ya que es interpretada junto a una de las mejores artistas de todos los tiempos: Christina Aguilera. «Say Something» viene incluida en el disdo debut de la agrupación llamado «Is There Anybody Out There?».

9. Let Her Go – Passenger
«All the Little Lights» es el disco en el cual puedes encontrar esta canción de Passenger llamada «Let Her Go», tema musical estrenado como el segundo sencillo de este disco estrenado en el año 2012.

10. Talk Dirty – Jason Derulo Featuring 2 Chainz
Escucha en el puesto número 10 una canción que hace Jason Derulo que se llama «Talk Dirty» incluida en el disco «Tattoos». El artista se junta con uno de los mejores raperos para hacer de esta canción una de las mejores en la actualidad, estamos hablando de 2 Chainz.