TOP 10 Grupera – Febrero 2014

1. El Inmigrante – Calibre 50
La canción más importante en este listado con la mejor música grupera se llama «El Inmigrante»; tema musical interpretado por la banda Calibre 50 y que hace parte del disco «Corridos de Alto Calibre», el cual ha sido un éxito, no solo en México, sino también en otros países de Latinoamérica.

2. Disfruté Engañarte – La Adictiva Banda San José De Mesillas
Segunda posición para esta canción llamada «Disfruté Engañarte» de la agrupación mexicana La Adictiva Banda San José De Mesillas la cual se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y están a punto de estrenar su nueva producción discográfica.

3. Me Ganan Las Ganas – Hermanos Vega Jr. Y Xitlali Sarmiento
En la tercera posición llega fuertemente esta canción que hacen los Hermanos Vega Jr. en colaboración con Xitlali Sarmiento. Este tema musical se llama «Me Ganan Las Ganas» y hace parte del nuevo material discográfico de la banda.

4. El Magnate – Banda Carnaval
La Banda Carnaval inició su carrera musical en el año 2001 y desde entonces es considerada como una de las mejores bandas de música grupera de su país. «Puros Corridos» es el disco en el cual podemos encontrar esta canción llamada «El Magnate» en la cuarta posición de este listado con lo mejor de la música grupera.

5. Vas A Llorar Por Mí – Banda El Recodo
No te puedes perder lo más reciente de la banda sinaloense formada en el año 1938 por Cruz Lizárraga. Esta banda es una de las pioneras del género. Disfruta esta canción que llega a la quinta posición de este listado, estamos hablando de «Vas A Llorar Por Mí» incluida en el disco «Haciendo Historia».

6. Claro – La Poderosa Banda San Juan
A la sexta posición de este listado podemos encontrar a La Poderosa Banda San Juan, cuyos inicios se remontan al año 2010, en la ciudad de Mazatlán en el Estado Sinaloa, México. Disfruta de su más reciente éxito titulado «Claro».

7. Diferentes Niveles – Enigma Norteño
No te puedes perder la canción «Diferentes Niveles» que escala posiciones rápidamente y amenaza con llegar a los primeros lugares de popularidad en nuestro listado. Disfruta de esta canción que es interpretada por la banda Enirma Norteño formada en el año 2004 con raíces 100% Sinaloenses, y formada por Humberto Pérez (bajo sexto y voz,) y Ernesto Barajas (bajo eléctrico y voz).

8. Me Gustas Mucho – Código FN
En la posición número 8 encontramos esta buena canción que por estos días es una de las más importantes en todo el territorio mexicano, nos referimos a «Me Gustas Mucho», tema musical interpretado por la agrupación Código FN.

9. Cosas Del Amor – La Firma
Originaria de Monterry, México… el grupo La Firma presenta hace poco su más reciente disco llamado «Disco Negro», un disco que incluye 12 temas, de los cuales 10 son covers de grupos como La Mafia, Intocable, Grupo Duelo, entre otros. Disfruta de esta canción llamada «Cosas del Amor».

10. Te Hubieras Ido Antes – Julión Álvarez
En la última posición de este listado, es posible escuchar y ver el video oficial de este éxito de Julion Alvarez y su Norteño Banda, nos referimos a la canción «Te Hubieras Ido Antes» que suena muy bien en todo el territorio mexicano.